Estaba con Unai Simón, lo he vendido y acabo de fichar a dimitrievski y guaita, cuál me recomendáis q deje en el once?
Buenas Yo me he juntado con : Alvaro , Dimitriesvki, Vietes, Agirrezabala--( venta clarisma ) En teoria Guaita mas titular... Pero con Mamarsdasvili lesionado...y en Junio creo que se va....igual se queda con el puesto de titular...
Seguir con Mamardashvili de titular sería "pan para hoy y hambre para mañana". No veo para nada descabellado que el bueno de Dimitrievski conserve el hueco en el 11.
Yo me buscaría otro portero pero en el 11 no veo a dimitrievski con mamardashvili a tono, no está sabiendo aprovechar dimitrievski estas jornadas, es más, yo no comparto tu opinión pq no creo q sea bueno, no sé q vamos a hacer los che's a partir de este verano sin mamardashvili
Se sabe algo más del bueno de stole? Ojalá vaya al Levante como dice Portiño, puede ser una joya por este precio al inicio de la liga.
A lo mejor en la primera jornada no, pero si sale del Valencia imagino que será para ser titular. Y ojo al celta q está en busca de portero