Diego Llorente

Yo lo vendí antes que bajara, le gane algo, pero es verdad que ahora hay que apostar por titulares

yo tengo jugadores para ganarle dinero y otros porque se que van a dar puntos. En este caso es un tio que en cuanto empiece a jugar se pone en 5M. Si se coge a VM y le agunatas la bajada sale mejor que sobrepujar por cualquier otro
Yo también lo aguantaré, a la larga veremos si ha sido un acierto o no

Han fichado al central argentino, tiene complicado la titularidad cuando vuelva de la recuperación

El central argentino no sabes ni cómo se llama, DON DIEGO LLORENTE titular cuando vuelva!

Ha llegado el preciso instante de pegar por Llorente? O todavía no? Aún bajará más su vm o está justo en su pico más bajo?

Pues ha dicho Pelegrini que no juega estos próximos 4 partidos seguramente, que está “empezando con lo futbolístico”

Entiendo que no querrá arriesgar, para el paron de primeros de septiembre deberia estar al 100% recuperado y disponible para la jornada 4 de liga..En breve deberia empezar a subir de valor dado que está a un VM bastante bajo..

A ver si lo convoca el miércoles o el finde y así sube aún más de valor

Es el más titular de todos como dice el anterior compi, al menos el año pasado. Yo lo fiché hace un par de días por VM con idea de que quizás para la jornada 3 esté o ya para la de después del parón.

Última edición:
Será titular? O la pareja de centrales será Natan-Bartra?
Aunque el caso dista un poco de lo que comentamos dice mucho de pellegrini, isco tan pronto salió de la lesión sentó/desplazó a Lo celso en su prime, diego llorente no solo en clave fantasy, es mil veces mejor que nathan. Recuperará el sitio tan pronto esté como dice el ingeniero, rodado para la cancha.

Atrás