A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo jugadores para ganarle dinero y otros porque se que van a dar puntos. En este caso es un tio que en cuanto empiece a jugar se pone en 5M. Si se coge a VM y le agunatas la bajada sale mejor que sobrepujar por cualquier otroYo lo vendí ayer.
No es momento de perder dinero.
Yo también lo aguantaré, a la larga veremos si ha sido un acierto o noyo tengo jugadores para ganarle dinero y otros porque se que van a dar puntos. En este caso es un tio que en cuanto empiece a jugar se pone en 5M. Si se coge a VM y le agunatas la bajada sale mejor que sobrepujar por cualquier otro
Yo estoy en las mismas . Y hoy en mercado …Ha llegado el preciso instante de pegar por Llorente? O todavía no? Aún bajará más su vm o está justo en su pico más bajo?
A ver, Llorente el año pasado siempre q ha estado sano ha sido titular así que intuyo q el puesto será suyo y de otroSerá titular? O la pareja de centrales será Natan-Bartra?
Aunque el caso dista un poco de lo que comentamos dice mucho de pellegrini, isco tan pronto salió de la lesión sentó/desplazó a Lo celso en su prime, diego llorente no solo en clave fantasy, es mil veces mejor que nathan. Recuperará el sitio tan pronto esté como dice el ingeniero, rodado para la cancha.Será titular? O la pareja de centrales será Natan-Bartra?
Subirá en el parón, la gente por lo general no van a tener un central de 2 kilos que saben que va a comer banqueta. Bueno yo si.A ver si lo convoca el miércoles o el finde y así sube aún más de valor
Subirá en el parón, la gente por lo general no van a tener un central de 2 kilos que saben que va a comer banqueta. Bueno yo si.