A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de zumbar a Asencio . Bastante me duele la cabeza ya con el todos los partidos por qué no sabes si juega o no . Luego encima los dos últimos partidos puntuaciones flojas … me quedo con Llorente …Yo estoy con la misma duda… golito y 15 puntos en Sofá… pero por 6 kilos….
Y encima el próximo después del parón contra el Sevilla y apercibido de sanción … puesEsta descansa fijo le toca ya y e echo el cambio por luis milla
Yo no lo veo tan claro porque tiene dos semanas por delante para descansarYo creo que va a ser el partido de descanso. Lleva varios partidos jugando todos los minutos, jugó entre semana, está apercibido y el próximo partido derbi. Yo lo veo claro
Si no es por descansar,es por si le sacan una amarilla y se queda fuera del derbi por acumulación...Yo no lo veo tan claro porque tiene dos semanas por delante para descansar
Yo espero no perderme mas de dos partidos, de momento ya le estoy ganando dinero, he fichado tb a Vivian y a Ljeune, ya tengo la mejor defensa de la liga jajaFichado el año pasado me dio muchos puntos pero la cuestión es para cuando estará no se sabe nada de su estado actual pienso que jugará después del parón de agosto...
.