Diego Llorente

Flipante la escasa puntuación de As:
1 pica!!
De verdad que es para hacérselo mirar...

Todo verde, este tío me está dando la vida, siempre en tu barco DIEGO

Lo acabo de fichar por VM. Como lo veis de precio ? Vale lo que puntúa ? O hay opciones similares por 3 o 4 m . Tengo a Asencio y he pensando en cambiarlo por el .

Yo estoy con la misma duda… golito y 15 puntos en Sofá… pero por 6 kilos….

Yo estoy con la misma duda… golito y 15 puntos en Sofá… pero por 6 kilos….
Yo acabo de zumbar a Asencio . Bastante me duele la cabeza ya con el todos los partidos por qué no sabes si juega o no . Luego encima los dos últimos partidos puntuaciones flojas … me quedo con Llorente …

Chavales . Pensáis que será titular esta jornada ? Lo ponen en duda …

Yo creo que va a ser el partido de descanso. Lleva varios partidos jugando todos los minutos, jugó entre semana, está apercibido y el próximo partido derbi. Yo lo veo claro

Yo creo que va a ser el partido de descanso. Lleva varios partidos jugando todos los minutos, jugó entre semana, está apercibido y el próximo partido derbi. Yo lo veo claro
Yo no lo veo tan claro porque tiene dos semanas por delante para descansar

Que cojones que no ha salido Llorente de titular ?

Fichado por 300.000 mas. De los mejores defensas el año pasado. Se supone que puede llegar al primer partido de liga, pero por lo que vale, 2M y poco, como si lo tengo que guardar 1 o 2 jornadas

Fichado el año pasado me dio muchos puntos pero la cuestión es para cuando estará no se sabe nada de su estado actual pienso que jugará después del parón de agosto...
.

Fichado el año pasado me dio muchos puntos pero la cuestión es para cuando estará no se sabe nada de su estado actual pienso que jugará después del parón de agosto...
.
Yo espero no perderme mas de dos partidos, de momento ya le estoy ganando dinero, he fichado tb a Vivian y a Ljeune, ya tengo la mejor defensa de la liga jaja

Atrás