Deuda de 5,5M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Klopoki, 28 de Agosto de 2019.

  1. Klopoki

    Klopoki Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes! Tengo una deuda de 5,5M al haber comprado a Lucas Ocampos (Hoy está a 4.840.000 y yo lo compre por 4.850.000). Mi equipo es el siguiente:
    PT: Andrés Fernández y Asenjo
    DF: Pedro Porro, Aidoo, Aguirregabiria, Gayà y Elustondo
    MC: Jordán, Kroos, Vitolo, Bardhi, Rafinha y Cáseres
    DL: Santi Mina, Lucas Pérez, Ocampos y Arnáiz

    Tengo en mente varias opciones, vender a Bardhi y un defensa (Aguirregabiria o Elustondo), vender uno de esos defensas + Rafinha + Vitolo o incluso vender a Ocampos ya que no perdería casi nada. A Lucas Pérez no lo quiero vender, al menos por ahora, confío en que empiece a jugar y suba el precio (ahora le perdería mucho al venderlo). Alguna otra opción mejor??

    El sistema de puntuación es Picas + Sofascore. Gracias.
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    A Klopoki le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Seguro que vendía a Lucas Pérez pero si estás seguro de no venderle, aguanta hasta el viernes a Rafinha y Vitolo que están subiendo mucho por día.
    Bardhi está subiendo menos, le vendería a él, sobre todo por las subidas de valor de los dos que comento, tendrán minutos en la siguiente jornada y si siguen así, o en el caso de Rafinha, sale, van a subir más durante el parón.
    De los defensas me quitaría a Martín seguramente, Elustondo el año pasado era titularísimo con Alguacil y le aguantaría.

    https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/
     
    A Klopoki le gusta esto.

Comparte esta página