Tras un mal partido sigue bajando estrepitosamente (-200mil ayer) pese a que ya ha asomado como titular. Semana decisiva porque se cierran los mercados de España-Italia el 2 de Septiembre, con lo que esto conlleva en los fichajes de Rodrigo, Correa y André Silva u otro delantero para el Valencia. EDIT De momento, ha venido a 6,2. Acorde a sus rangos mínimo-máximo de precio, está muy cerca de su mínimo. Mañana se le pone en el mercado, oferta de 2 días rondando los 5,6-5,8 contando con la posible bajada que tenga esta noche. Mejor caso: Partido en casa contra el Mallorca el domingo, rezar para que juegue y marque. Y ya encomendarse al parón. Peor caso: Se le pierden 600mil y otra vez con 5,6M-5,8M y al mercado. Tras la inversión y el hincapié que ha hecho Marcelino, un delantero titular del Valencia puede ser muy recomendable por ~6M, aunque ahora mismo su valor económico y su curva son más o menos importantes dependiendo de lo que os falte por salir en vuestras ligas.
Yo creo que Máximo Gómez va a dar un resultado muy bueno y por el precio que tiene es muy recomendable ahora mismo. Pero como dices lo, dependiendo de como quede el mercado tras los fichajes veremos como queda la titularidad en el Valencia...
Yo esperaría al final de mercado de verano y en función del movimiento de jugadores tomar una decisión. Si se va Rodrigo y no fichan a ningún otro delantero que sea TOP, Maxi debería ser titular y una buena apuesta.
yo esperaría a esta jornada, si saca buena puntuación empezará a subir, de lo contrario venta y a por otro!
Yo me esperaría una jornada también si al final se concreta lo de Rodrigo creo que contaría con muchos minutos y podría hacer sus buenos puntos Saludos
Mi idea sería la de ficharlo. Creo que la apuesta económica es muy grande como para que no juegue. Lógicamente si se queda Rodrigo, eso puede sumarle mucho a Maxi, ya que podrían complementarse de lujo un delantero generador de juego y ocasiones con otro más rematador y 9 puro. El único problema es el riesgo económico, como haga mal partido, durante el parón puede pegar un bajonazo.
También creo que hay que tener en cuenta la situación deportiva-social en Valencia. Las aguas están revueltas, y esa inestabilidad puede verse reflejada en el terreno de juego. Además, parece que al Valencia le cuesta arrancar las ligas(el año pasado no ganó en casa hasta el 24!! de noviembre), y teniendo en cuenta lo que comentas, es evidente que si hace mal partido, va a pegar un bajón durante el parón de selecciones. Por otra parte, con la más que probable salida de Rodrigo, debería tener el puesto de titular asegurado, es un gran rematador y se supone que debería llegar fácil a la decena de goles. Una de cal y otra de arena, pero a día de hoy me parece una apuesta más que arriesgada
A Maxi hay que venderlo, este tipo de delanteros no son titulares indiscutibles en el valencia de marcelino. Antes pone de titular a guedes de delantero que a maxi. Al tiempo.. Ayuda! https://foro.biwenger.com/hilos/vale-la-pena-fichar-a-soldado-a-cambio-de-uno-de-estos.106288/
De momento, ha venido a 6,2. Acorde a sus rangos mínimo-máximo de precio, está muy cerca de su mínimo. Mañana se le pone en el mercado, oferta de 2 días rondando los 5,6-5,8 contando con la posible bajada que tenga esta noche. Mejor caso: Partido en casa contra el Mallorca el domingo, rezar para que juegue y marque. Y ya encomendarse al parón. Peor caso: Se le pierden 600mil y otra vez con 5,6M-5,8M y al mercado.
Fácil elección, ponlo en el mercado el día anterior al partido y en función de su papel lo vendes ese mismo o día o lo aguantas. Es lo que yo haría.
Yo esperaria esta jornada a ver que pasa, con Rodrigo muy posiblemente fuera lo mantendria. Tambien es lo que tu dices, rezar por que marque y en el paron suba, ya que en caso de que no, bajara de valor.
Ahora q ya esperaste, a ver que pasa esta jornada y con Rodrigo. Si Rodrigo sigue y no puntúa bien, vende https://foro.biwenger.com/hilos/moi-gomez-o-campaña.106478/
Coincido con marcos. Aún así, ya que lo has aguantado espera a ver que sucede esta jornada y como acaba el tema Rodrigo. https://foro.biwenger.com/hilos/denis-suárez-o-cazorla.106542/