A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes te quitabas a Lago, aun que lo tiré todo que Gameiro? Creo que Gameiro va a perder protagonismo a la larga si queda Rodrigo... Por lo demás estoy muy de acuerdo contigo pero Vadillo quiero confiar con el...Vadillo, Tarín y Lago seguramente los vendería y pujaría por Parejo, y me intentaba traer a Ferreyra a bajo coste ahora que baja.
Tienes muchos post con info. acerca del Chucky. Creo que es mejor delantero que Lago aunque pueda rotar más, la verdad.
De Parejo nada que añadir que no se sepa ya.
Cuidado también con Aihen si llega finalmente Monreal.
https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/
Antes te quitabas a Lago, aun que lo tiré todo que Gameiro? Creo que Gameiro va a perder protagonismo a la larga si queda Rodrigo... Por lo demás estoy muy de acuerdo contigo pero Vadillo quiero confiar con el...
Ya pero lo que me molesta es que a Vadillo ya se le esta poninendo sustituto en el 11... Por machis y otros, lo que puertas esta lesionado y soldado también... Ya no se que hacer, justamente estas dos incorporaciones (Mikel y Vadillo) los he fichado recientemente por algo mas del valor de mercado por lo que perdere pero tengo miedo que sacar Mikel que es regular me joda Vadillo si es suplente...Pues yo antes de quitar a Vadillo, me quitaba a Mikel Merino
Es mucho mejor y con más asistencias que Merino.
Respecto que si sustituyen a Vadillo en el minuto x, que si es el primero en salir, etc.
Eso ya pasaba muchas veces cuando estaban en segunda división
No es nada nuevo!!