A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CorrectoDarder es intocable, hombre. El sacrificado será Aleix Vidal o Edu Expósito.
Aleix o Puado eran los que actualmente jugaban. Expósito no era titular ultimamente y Keidi está roto. Veo un Darder, Denis, Vinicius como MC.Y quien será el sacrificado en el camino a su titularidad? En futbolfantasy indican que compite en puesto con Darder, pero dudo que quiten a Darder siendo de los mejores
Lo haría sin ninguna duda.Pagaríais 600.000 más del V.M por el hoy? Me acaba de salir al mercado y tengo dudas, creo que va a ser un jugador importante pero el espanyol no me da buena espina
Si, +600.000 no es mucho sobrepujar, calcula cuanto puede costar cuando lleve 4/5 partidos jugando.Pagaríais 600.000 más del V.M por el hoy? Me acaba de salir al mercado y tengo dudas, creo que va a ser un jugador importante pero el espanyol no me da buena espina
Pagaríais 600.000 más del V.M por el hoy? Me acaba de salir al mercado y tengo dudas, creo que va a ser un jugador importante pero el espanyol no me da buena espina
Por especulación, sí. En mi mercado ha salido, y no le pujo porque necesito sacar a Rubén Sánchez esta jornada, y tengo a Vinicius Souza y Pacheco también (en mi liga solo se puede empezar la jornada con 3 jugadores de un mismo equipo y no quiero vender a ninguno de los tres que ya tengo del Español).Pagaríais 600.000 más del V.M por el hoy? Me acaba de salir al mercado y tengo dudas, creo que va a ser un jugador importante pero el espanyol no me da buena espina
Un aplauso para estos héroes que, pujando por este tío, están haciendo que suba 200 k al día!Muchas gracias por las respuestas, pujado 2 millones por el bueno de Denis, la verda que me parece un jugón, a nada que se asiente en el once y tal como está Joselu puede dar muchos puntos este hombre. Confiemos en él y espero llevármelo.
Yo lo fiche por 500.000 o asi en noviembre jejeUn aplauso para estos héroes que, pujando por este tío, están haciendo que suba 200 k al día!![]()
Sí, yo también pagué 500 por él y lo estuve aguantando porque no era dinero en realidad.Yo lo fiche por 500.000 o asi en noviembre jeje
Pues te digo una cosa, para el valor que va a coger no parece malo el precio de 2 kilos. Seguramente Diegolll de mi vida aplaudirá también cuando valga 3 kilos, porque a este paso los va a valer.
Un saludo
Yo creo que puede tener unos minutos en la segunda parte.Para cuando creeis que jugara? Proximo partido de titular?