Hay q tener paciencia, Denis es un fuera de serie , y lo demostrara pero hay q tener ritmo de competición y eso cuesta
Totalmente de acuerdo el problema es los que vamos justos de equipo y que va ya más de media liga no nos podemos permitir esperar mucho como es mi caso. Le daré un par de jornadas a ver si empieza a puntuar bien y si no me plantearé su venta!!!!
Tengo a Denis, pero Galarreta en sofascore es un 4 fijo. Yo lo pondría por delante hasta que coja ritmo Denis.
Vaya madre de jugador...tela las puntuaciones en sofá, yo creo que lo largo ya, con 4 partidos jugados ya son suficientes para haber demostrado algo...y cada **** semana caigo en el error de seguir confiando en el
Ya ya yo estoy con la misma duda. Parece que no termina de cuajar su juego porque no puntúa bien ni en picas ni en sofa
Puff estoy igual que tú lo pongo de parche por Pedri, pero vamos la próxima jornada mejor un defensa...
Yo ya lo avisé y me tomaron por loco. En cuanto ha empezado a bajar le he dado puerta. No es un tío determinante ni mucho menos. Como dije, 130 ptos por temporada es una miseria si quieres ganar la liga. Los primeros partidos han sido muestra de que no está en condiciones de hacer mucho más, al menos en este equipo. El que lo mantenga ojalá le salga bien la apuesta, por supuesto. Pero yo no me la voy a jugar.
Yo lo tengo y esta jornada volviendo Joselu lo voy a mantener. Según lo que ocurra lo venderé o lo mantendré, a ver qué tal me sale la apuesta
Que opináis de Denis Suárez? Venta clara? Lo estaba aguantando esperando que coja ritmo ya que tiene calidad pero no hay partido con buena puntuación..
Yo de momento lo voy a mantener, está siendo titular y podría ser cuestión de tiempo que empiece a mejorar sus puntuaciones.
Yo tambien lo aguanto,titular y cojiendo galones en el equipo y sacando el balon parado,un voto de confianza
Yo le vendí en cuanto dejó de subir de valor por el hype de la cesión al Espanyol. Dinerito fresco y a otra cosa. Nunca he creído en él, a nivel de puntuaciones sólo destacó el año que jugó en el Villarreal. No obstante, si de aquí a final de temporada se sale, no tendré ningún problema en reconocer que me equivoqué