A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que vale, si puedes fichalo y si no lo vendes el día 1Está en mi mercado, no sé si pujar o pasar de él!
Dale Maestro, precio irrisorio y posibilidad real de jugar media temporada en algún otro equipo.Está en mi mercado, no sé si pujar o pasar de él!
Vamos, que hasta el último día de mercado va a haber culebrónhttps://www.eldesmarque.com/vigo/ce...bertad-a-expensas-del-fichaje-del-celta?amp=1
Parece que se desbloquea lo de Denis suarez
Marca da por hecho que va al Espanyol. Una semanita buena de rumores y subidas. Magnífico. Si se queda en Celta seguimos ganando por beneficios de la inversión.
Si creo, por calidad me imagino que entrara en lugar de Aleix o Puado. Keidi está roto... No le veo fuera del 11Pues ya no son los periodicos digitales vendehumos los que dan la noticia. Según varios periódicos "serios" se va al Español. En las próximas horas lo sabremos de verdad.
De todas maneras, ¿Creeis que será titular? Juega en la misma posición que Darder y lleva mucho sin pisar cesped.
Booooooommmmmm graaaaande+60.000€ el primer día después de la noticia del fichaje por el Español… Abróchense los cinturones!