Denis suarez

Está en mi mercado, no sé si pujar o pasar de él!

Marca da por hecho que va al Espanyol. Una semanita buena de rumores y subidas. Magnífico. Si se queda en Celta seguimos ganando por beneficios de la inversión.

Vamos!!! Jajaj, yo creo que no es solo el dinero que vamos a ganar, yo creo que lo puede hacer bien y dar buenos puntos.

Pienso igual, Denis es muy bueno. Si se acopla bien al equipo, puede dar buenos puntos. Con Darder y Joselu al lado, puede pintar bien

Pues ya no son los periodicos digitales vendehumos los que dan la noticia. Según varios periódicos "serios" se va al Español. En las próximas horas lo sabremos de verdad.
De todas maneras, ¿Creeis que será titular? Juega en la misma posición que Darder y lleva mucho sin pisar cesped.

Pues ya no son los periodicos digitales vendehumos los que dan la noticia. Según varios periódicos "serios" se va al Español. En las próximas horas lo sabremos de verdad.
De todas maneras, ¿Creeis que será titular? Juega en la misma posición que Darder y lleva mucho sin pisar cesped.
Si creo, por calidad me imagino que entrara en lugar de Aleix o Puado. Keidi está roto... No le veo fuera del 11

Chavales que es denis suarez, esto es como el fichaje de munir por el getafe…cuanto vale ahora?

Atrás