A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante info, gracias!!!! Estaremos atentos ojala, Denis en villa seria un pelotazohttps://www.deportevalenciano.com/2023/01/08/francis-coquelin-fichaje-valencia
Parece que el Villarreal está intentando hacer hueco en su centro del campo sacando a Coquelin de vuelta al Valencia. Ahí podría encontrar Denis Suárez una ficha en el mercado de invierno.
Yo tengo otro punto de vista, creo que puede ocupar la plaza de Danjuma.
La venta de Danjuma al Everton esta muy avanzada y el hueco que deje es optimo para un extremo como Denis. Setien habla que tiene 7 centrocampistas, pero eso es jugar a la mentira porque no me valen los parejo, coquelin, trigueros... extremos, extremos solo tiene 2 a Pino y Chukwueze. Y la posibilidad de que fichen a otro extremo que no sea Denis tampoco tiene sentido; puestos a gastarte el dinero ¿para que traerte otro tenido ya atado a Denis para verano, que encima es el deseado por el entrenador?.
No sé, quizás no llegue a nada, pero por medio kilo que vale (que no me vana a sacar de pobre, ni puedo fichar nada con eso) yo lo aguantaré hasta saber quien será el sustituto de Danjuma.
Es tan sencillo como análisis Coste/Beneficio.Yo tb me voy a esperar al cierre del mercado. Creo que Setién podría estar jugando al despiste. Medio Millón no es nada y si no sale pues se vende en un par de semanas y listo.
Es tan sencillo como análisis Coste/Beneficio.
500.000 vs Uno de los mejores medios de la 21/22.
Cada cual que escoja.
Sisi totalmente, lo mismo opino de DepayYo tengo otro punto de vista, creo que puede ocupar la plaza de Danjuma.
La venta de Danjuma al Everton esta muy avanzada y el hueco que deje es optimo para un extremo como Denis. Setien habla que tiene 7 centrocampistas, pero eso es jugar a la mentira porque no me valen los parejo, coquelin, trigueros... extremos, extremos solo tiene 2 a Pino y Chukwueze. Y la posibilidad de que fichen a otro extremo que no sea Denis tampoco tiene sentido; puestos a gastarte el dinero ¿para que traerte otro tenido ya atado a Denis para verano, que encima es el deseado por el entrenador?.
No sé, quizás no llegue a nada, pero por medio kilo que vale (que no me vana a sacar de pobre, ni puedo fichar nada con eso) yo lo aguantaré hasta saber quien será el sustituto de Danjuma.
https://www.google.com/amp/s/www.la...ar-espanyol-junio/00031673912767310938460.htm
Ojoooo, vaya vueltas le están dando a este chico![]()