BarriWeiss
Miembro conocido
???Bajará como bajo tu ex con él.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
???Bajará como bajo tu ex con él.
Juega tres partidos rota y se lesiona vamos yo ya me artado mucha suerte para los que lo mantengáis.Yo a Dembelé me lo quedaba. se va a perder 1 o como mucho 2 jornadas y el Barsa (sobre todo en casa) juega muy abierto y ahi dembele es uno de los mejores jugadores por su versatilidad con ambas piernas y velocidad.
Salvo que salga un top, creo que a la larga Dembelé es una buena opción (siempre y cuando no se lesione de larga duración).
Yo ya fiché a Koke para reforzar el medio y me he deshecho de él hoy mismo
Mañana baja a 120 mil al día y pasado a 200...
Algún día nos sorprenderá con una lesión en el autobús como DouglasEs un lesioneski!! Juega tres partidos y se rompe. Yo lo he vendido, le he ganado 2 kilos. Nunca puedes estar tranquilo con él porque puede lesionarse hasta haciendo caca.
Ficharias y Fidel y trincao para suplirlo....me jode venderlo pero es q no puedo jugarmela...
Gracias
Aún la tengo esta noche la aceptare ya lo tenía puesto a la venta...buscaremos sustitutoYa lo debiste vender el Lunes con la primer oferta de mercado.