A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo apuesto a que Koaman apostará en la vuelta por él n el 11 junto con Pedri. Tendrán sus minutos.Será titular? Creo que es un fichajazo
Me lo acaban de clausular por 8,5M y si pudiera volver atras le hubiese engordado un poco más la clausula, por lo que si yo fuera tú no lo vendería. Creo que este año Dembe se va salir. Ojalá lo respeten las lesiones.Un rival me ofrece ahora mismo 6M por Dembelé. Aceptamos?? Tniendo en cuenta este parón y que salga un delantero top por salir....ya que nada más voy con Bryan Gil y Lucas perez.
Del barsa ahora mismo dispongo de Pedri.
Pues ya ves... bastantes primas, por puntos, goles, mvp y un bono de 1M en cada jornada. Somos bastantes equipos (18), por lo que los clausulazos cada jornada están asegurados. Le da mucha vidilla al juego. Pero claro, no te puedes encariñar mucho con nadie...Juas comprado por 8,5 kilos alucino...en tu liga debe sobrar bastante la pasta por lo que veo...
Eso creo yo, en mi caso lo acabo de fichar por el l valor de mercado para especular y ahora no se que hacer, si venderlo o quedármelo y vender a Vinicius.Yo creo que con la baja de ansu, dembele debe ser importante. Y aporta desborde, algo diferente al toque de siempre
Eso creo yo, en mi caso lo acabo de fichar por el l valor de mercado para especular y ahora no se que hacer, si venderlo o quedármelo y vender a Vinicius.
Te sigo compi. Totalmente de acuerdo. Esta jornada le puse de capi y 12 puntitos. Pa la siguiente lo mismo.Dembélé ayer el único que intentaba algo distinto en una banda más que un equipo. Yo para la siguiente jornada contra Osasuna de capitán 100 %. Le auguro unas buenas rupturas por la banda de Juan Cruz.
Me puedes decir dnde sale esa notica???Dembele lesionado del hombro!!! En serio...este chico tiene la negra. Esperemos que sea poca cosa y como mucho se pierda el partido de champions