Dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Goitia FC, 16 de Octubre de 2020.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Tengo solo 6 kilos de puja maxima, Dembele y Ter Stegen en mercado, tengo a Bravo y Herrera de porteros y a Oyarzabal, Joao Felix y Sanabria de delanteros, por cual de los dos pujaríais? Dembele o Ter Stegen
     
  2. NKVD

    NKVD Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me lo he llevado hoy en mi liga por 5M. Es mucho, he tenido 1M de margen en la puja, pero tenía que asegurar XD
    Después del último partido, con su golazo y lo que influyó, más la lesión de Ansu, que tiene para 4 meses, a poco que no la cague va a subir bastante. Si éste no es su año, no lo será ninguno. Koeman ya ha dicho al club que nada de ponerle en el mercado en enero, y parece que ha cambiado bastante de actitud. En este parón subirá bastante y después de él creo que seguirá contando en el 11. Y aunque no marque, siempre intenta el 1 contra 1 y tiene mucho desborde, puede puntuar bastante bien
     
  3. Elmillanejo

    Elmillanejo Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    4
    Será titular? Creo que es un fichajazo
     
  4. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo apuesto a que Koaman apostará en la vuelta por él n el 11 junto con Pedri. Tendrán sus minutos.
     
  5. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Para koeman dembele es casi dios porque ese tio sabe de futbol. Sin mas
     
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    No los he podido trincar uno de mi liga ha sacado la porra a pasear y se los ha llevado el muy hijo de la gran puja maxima
     
  7. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Un rival me ofrece ahora mismo 6M por Dembelé. Aceptamos?? Tniendo en cuenta este parón y que salga un delantero top por salir....ya que nada más voy con Bryan Gil y Lucas perez.
    Del barsa ahora mismo dispongo de Pedri.
     
  8. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    Me lo acaban de clausular por 8,5M y si pudiera volver atras le hubiese engordado un poco más la clausula, por lo que si yo fuera tú no lo vendería. Creo que este año Dembe se va salir. Ojalá lo respeten las lesiones.
     
  9. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Juas comprado por 8,5 kilos alucino...en tu liga debe sobrar bastante la pasta por lo que veo...
     
  10. Pontés

    Pontés Miembro

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues ya ves... bastantes primas, por puntos, goles, mvp y un bono de 1M en cada jornada. Somos bastantes equipos (18), por lo que los clausulazos cada jornada están asegurados. Le da mucha vidilla al juego. Pero claro, no te puedes encariñar mucho con nadie...
     
  11. El Manager

    El Manager Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo fiché hace 3 días por 1 kilo más de su valor y ya ha subido 700k así que lo amortizo sin haber jugado, fijo. La cuestión es que cuanto más tiempo pase, menos va a ir subiendo de valor y eso también hay que tenerlo en cuenta si la intención es especular con él.
     
  12. KingKongG

    KingKongG Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo el día que metió gol contra la Juve uno de mi liga lo tenía a la venta por cláusula (tenemos que se pueda poner un máximo de cláusula) y me salía 1,5 más caro que su VM, pero ahora creo que sólo le palmo unos 600k y al nivel que sube en 3-4 días recuperaré la inversión.

    A ver, yo veo el Barça. Coutinho no se sabe bien cuándo llegará, lo de Ansu Fati va para largo como sabemos, Trincao creo que va a ser buen futbolista pero está muy verde y Dembelé a la espera de lo que pueda pasar en el mercado invernal tiene muchísimos números para ser titular y cuando empiece en el banquillo, primer recambio. Dembelé aporta algo que al Barça ahora mismo le falta y es la explosividad... yo creo que si se centra un poco puede ser un jugador aprovechable, y si es aprovechable eso significa que su valor de mercado irá al alza.

    Creo que al principio de la Liga se puso con 7-8M si mal no recuerdo, no veo descabellado que en 2-3 semanas pueda llegar a niveles similares tal cómo está subiendo ahora, y más si mete un par de golitos en las próximas jornadas. Yo de momento, subiendo lo que está subiendo, no vendería ni loco. Ya hice la misma tontería de vender a Ansu Fati y ya os imagináis mi desesperación después... jaja.

    Pero aún así yo a Dembelé lo mantengo en modo parche, a la que se vaya a un valor alto (si es que llega) de 8-9M, deje de subir y su rendimiento baje un poco, se va a la calle directo porque a pesar de que es buen jugador, es demasiado irregular y propenso a lesionarse. Pero de momento... aguantamos.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  13. Biwe

    Biwe Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo creo que con la baja de ansu, dembele debe ser importante. Y aporta desborde, algo diferente al toque de siempre
     
  14. Tom

    Tom Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso creo yo, en mi caso lo acabo de fichar por el l valor de mercado para especular y ahora no se que hacer, si venderlo o quedármelo y vender a Vinicius.
     
  15. Locurismo

    Locurismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Vende a Venancius cagando leches
     
    A jotaele y Runrun88 les gusta esto.
  16. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    cronica de jornada perfecta: Dembélé (6): De lo poco se salva en el conjunto culé en la noche de hoy. Nos dio un susto cuando parecía haber caído lesionado de un hombro/brazo tras una mala caída.
     
  17. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
    Dembélé ayer el único que intentaba algo distinto en una banda más que un equipo. Yo para la siguiente jornada contra Osasuna de capitán 100 %. Le auguro unas buenas rupturas por la banda de Juan Cruz.
     
    A NKVD le gusta esto.
  18. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Te sigo compi. Totalmente de acuerdo. Esta jornada le puse de capi y 12 puntitos. Pa la siguiente lo mismo.
     
  19. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Dembele lesionado del hombro!!! En serio...este chico tiene la negra. Esperemos que sea poca cosa y como mucho se pierda el partido de champions
     
  20. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Me puedes decir dnde sale esa notica???
     

Comparte esta página