Dembele o bakambu?

Comprar a dembele por bakambu?

  • Si

    Votos: 38 90,5%
  • No

    Votos: 4 9,5%

  • Votantes totales
    42
Yo iba por Dembélé sin dudarlo, jugará por decreto en el Barça (con lo que ha costado como para que no lo pongan), y junto a Messi y Suárez seguro que tiene ocasiones de hacer goles y asistencias. Bakambu lleva 9 goles, sí, pero en los últimos 7 partidos que ha disputado solo ha hecho un gol, y cuando no marca suele puntuar poco. Eso desde el punto de vista de rendimiento, desde el punto económico más aun, el valor de mercado de Bakambu hace tiempo que tocó techo, tanto es así que lleva un mes a la baja, mientras que Dembélé está subiendo su valor que da gusto.
 
Yo tengo a Dembele y tenia confianza depositada en el, pero ya estoy empezando a desconfiar, ayer muy flojo. Supongo q tiene q ir cogiendo el ritmo. Espero q al final no me lo tenga q comer con patatas. Frente a Bakambu, me qedaba a Dembele. Y frente a Bale, ufff es q el Madrid esta dando mucha penita pena.
 
Pues nada, al que le haya sacado unos kilos enhorabuena, y al que no, mala suerte. Hoy mismo lo vendo al pufo éste de dembele
 
Atrás
Arriba