Yo pienso lo mismo, es un jugador que va a dar muchísimo puntos, encima de forma regular, sin tener que marcar goles. Llevo mucho tiempo jugando a este juego y jugadores así tienes que tenerlos en el equipo para ganar. Salvo lesiones... Estos jugadores creo que no se deben vender y mucho menos malvender cuando bajan mucho porqué la gente se pone nerviosa con un partido. Me pasa lo mismo con Antony. Pasa lo mismo con Julián, hace dos semanas era un paquete bajando 200 y pico mil al día, ahora es el mejor otra vez subiendo a tope ... En fin. Todos los años he tenido paciencia y al final de temporada me he alegrado mucho de mantener ciertos jugadores aunque tuvieran semanas de bajada fuerte.
Julián es muy top, pero es cierto que por la dinámica del equipo y lo particular del Cholo, invitaba a poder tener dudas y pensar que lo mismo no es su año.
Lo tuve a tiro hace 2 semanas por 12 kilos y estuvo a punto ... pero la duda ,estaba ahí.Ahlra me tiro de los pelos.Estuve a puntísimo de ofertar
Luego lo compraron por 17 casi dos semanas después..
En ese caso ,lo veo normal
Con. Antony, pasa lo mismo que pasaba con Julián.
Que sabes que es bueno, perotienes la duda de si terminará de arrancar o no.
Yo lo tuve y lo vendí porque fiché a Mbappé.
Pero en el caso de Antony tengo bastantes dudas ,porque el equipo no va mal ,es él el que no arranca.
No creo que sea comparable a lo de Huijsen ninguno de los dos casos.
Es como si Antony te saca un 9 ,un 8 ,un 9 ,un 5...y de repente te casca un mal partido y un -1.
Tú verías normal que bajes tanto?Es que no es normal ni que baje .
Pues eso es lo que le ha pasado a Huijsen.
Luego se marcará 25-30 partidos como el de anoche en Champions ,correcto, con su 6 en picas y su +2 o +3 en estadísticas ,y ya tiene su 8-9 con la gorra y a tirarse de los pelos
Y espera al día que marque ,que fijo que sus 2-3 goles hace
Antony el problema es que no ha sacado aún esas notas ,por lo que sí veo más normal que bajes y que la gente no se fíe.Si baja Huijsen con las notas que tuvo ..
@Hiraku Es que es es un buen cambio con sentido.
Por Guler ,Pedro ,Yamal ,Mbappé...son cambios claros
Pero venderlo por una mala nota sin tener a nadie top de relevo o porque baja ,es malvender.
Hoy ha hecho un negativo, y mañana te trae varios 8 ,6 y ,9.
Yo si sale Pedri o Yamal ,vendo a Huijsen salvo que su valor ya sea bastante "bajo".
Pero por otros,sin tener nada atado bueno?Va a ser que no
Por ejemplo, del Madrid , después de Mbappe y Guler , me parece el tercero mejor del equipo para el juego