Dean Huijsen

En Sofascore es una auténtica máquina de hacer puntos, pero en todos los periódicos lo ponen como partido muy malo de Huijsen con varios despistes que pudieron costar goles.
Yo sobrepujé hasta los 17.000.000€ cuando era titular y costaba 10.500.000€ y no paraba de hacer azules.
Pero me da la sensación que voy a tener que ponerlo a cuentagotas puesto que no va a ser titular habiendo otros centrales disponibles.
Todo esto es una contradicción, genial en Sofascore y con fallos gordos en la realidad.
Yo he visto el partido y nada tiene que ver con el Huidsen que empezó, está muy inseguro y fallando pases fáciles.

En Sofascore es una auténtica máquina de hacer puntos, pero en todos los periódicos lo ponen como partido muy malo de Huijsen con varios despistes que pudieron costar goles.
Yo sobrepujé hasta los 17.000.000€ cuando era titular y costaba 10.500.000€ y no paraba de hacer azules.
Pero me da la sensación que voy a tener que ponerlo a cuentagotas puesto que no va a ser titular habiendo otros centrales disponibles.
Todo esto es una contradicción, genial en Sofascore y con fallos gordos en la realidad.
Claro que va a ser titular. Militao va a estar lesionado bastante tiempo y Rüdiger es propenso a lesionarse. ¿Quién le va a quitar el puesto? ¿Alaba? ¿Asencio?
Lo que está claro es que este tío en Sofascore es una bestia, el defensa con mejor media del juego.

Porque en As lleva un 2 de media, el cronista lo tiene cruzao jajaja
El cronista es bastante justo en este caso. El problema es que sofascore puntúa más 20 pases fáciles a vini o a Bellingham para que ellos hagan la jugada que un corte valor gol. A este tío le faltan 2 años y 10 kilos más para ser un defensa fiable

Clausulazo hace tres días y hoy no entrena. Tiene narices el asunto. Alguien sabe por qué?? No jugará entonces mañana??

Atrás