A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En picas tiene 1,7 de media y en sofascore 6,6!!! No es normal esa diferencia, yo juego mixto y si le acompañan las dos picas sería top del juego porque en sofascore puntúa de lujo, con esa idea le fiche pero si no es así no se puede mantener valiendo 10millLa bajada sólo importa si juegas picas... y a los que jugamos Sofascore nos obliga a mantenerlo para el resto de la temporada, que ni tan mal
Yo igual, vi el partido con mi padre y fue una maravilla ver a Hujsen activo todo el partido para arriba y para abajo, no se en qué se basan la verdad a la hora de dar puntos... menos mal que sofascore le dio un 8 y se me quedó en un 3Es ridículo el -2… me vi el partido y eran dos picas.
Yo me lo voy a quedar, es un jugador top aunque no le caiga bien al cronista de turnoJuego en mixto debería vender tengo oferta de 9.8 ??
Estoy igual, en mi opinión la pregunta es mejorará en picas? Si es que si hay que mantenerlo porque en sofás es dios, ahora si el cronista de los cojones luis Nieto que es el habitual del Madrid le ha cogido mania estamos jodidos, la única forma de saberlo es aguantar hasta el siguiente partido, eso sí, con lo que está bajando igual baja 1mill o más, la decisión es muy difícilJuego en mixto debería vender tengo oferta de 9.8 ??

Parece una lesión menor dado que ha sido una prueba porque arrastraba "fatiga muscular"Acabo de leer que se cae de la convocatoria de la Selección, esperemos mas noticias a ver por qué.