Dean Huijsen

La bajada sólo importa si juegas picas... y a los que jugamos Sofascore nos obliga a mantenerlo para el resto de la temporada, que ni tan mal

La bajada sólo importa si juegas picas... y a los que jugamos Sofascore nos obliga a mantenerlo para el resto de la temporada, que ni tan mal
En picas tiene 1,7 de media y en sofascore 6,6!!! No es normal esa diferencia, yo juego mixto y si le acompañan las dos picas sería top del juego porque en sofascore puntúa de lujo, con esa idea le fiche pero si no es así no se puede mantener valiendo 10mill

Es ridículo el -2… me vi el partido y eran dos picas.
Yo igual, vi el partido con mi padre y fue una maravilla ver a Hujsen activo todo el partido para arriba y para abajo, no se en qué se basan la verdad a la hora de dar puntos... menos mal que sofascore le dio un 8 y se me quedó en un 3

Yo sintiéndolo mucho, porque además es un jugador que me gusta verlo jugar y me parece top, lo voy a tener que vender (en esa liga que lo tengo juego a picas exclusivamente) y no me queda otra.

Juego en mixto debería vender tengo oferta de 9.8 ??
Estoy igual, en mi opinión la pregunta es mejorará en picas? Si es que si hay que mantenerlo porque en sofás es dios, ahora si el cronista de los cojones luis Nieto que es el habitual del Madrid le ha cogido mania estamos jodidos, la única forma de saberlo es aguantar hasta el siguiente partido, eso sí, con lo que está bajando igual baja 1mill o más, la decisión es muy difícil

Si juegas picas la decisión está casi clara: vender.
En otros sistemas de puntuación es un jugador capital (al menos yo lo veo así jugando Sofascore).

Yo aposté fuerte por el y me lo quedo porque el resto de posiciones las tengo medianamente cubiertas y, aunque voy algo atrás en mi liga, espero ir recuperando. IMG_3097.jpeg

Yo juego mixto y estoy por venderlo, pero tengo la típica sensación de que sé q después me voy a arrepentir. A mi me parece muy bueno, tiene q mejorar un poco la contundencia e intensidad pero defiende bien y participa muchísimo con balon

Pues yo le he vendido por 10mill, es mucho dinero en un jugador que en mixto o picas no puntúa como un top, solo vale para sofascore, nose si me arrepentiré pero las malas puntuaciones en los últimos partidos, su precio y que en mi liga quedan por salir Raphinha, yamal... Me han hecho decidirme a vender, el tiempo dirá si ha sido un acierto o una cagada monumental

Vender todos, es malísimo...que juego en sofascore y el capitán no puede costar más de 10 kg.

Así ya tengo capitán para todas las jornadas.

Señores si no le expulsan que no es lo normal es un 7 o 8 con patas en sofascore.

Los que lo tengáis en picas o mixto vender y cambiar de tipo de puntuación si queréis tener puntuaciones justas

Atrás