A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una broma como puntúanAsistencia y le dan -2 jajajajaj
Yo juego a estadísticas y de un 5 le pusieron un 2 saliendo en la segunda parte min 52 o 57Jaja dejar de jugar con picas xavales y empezareis a disfrutar de este juego. Yo despues de dos años con picas, este es el tercero y jugamos con sofascore y son puntuaciones que aveces se quedan un pelin cortas a veces un pelin largas, pero no son las locuras y la loteria de las picas tio. Ayer de marcos sale da asistencia y son 4/5/6 puntos xq no tuvo la culpa de ninguno de los dos goles que le marcaron a su equipo.
Yo también juego estadísticas, y le bajaron 3 puntos porque no le cuentan el % de pases, solo lo cuentan si juega 70 o 75 minutos. Es lo malo/injusto de éste sistema de puntuación.Yo juego a estadísticas y de un 5 le pusieron un 2 saliendo en la segunda parte min 52 o 57
Me cito por si alguien me lee!Vale la pena fichar a de Marcos actualmente o es simplente un parche decente?
Es por ficharle (está en mi mercado) o pasar de él y poner a Gorosabel como parche y esperar que salga en el mercado un DF mejor.
Espero sugerencias.
Por valor de mercado está muy bien! de vez en cuando cuela alguna asistenciaVale la pena fichar a de Marcos actualmente o es simplente un parche decente?
Es por ficharle (está en mi mercado) o pasar de él y poner a Gorosabel como parche y esperar que salga en el mercado un DF mejor.
Espero sugerencias.
Pues fui tan sumamente gilip*llas de hacer una puja ridícula y se lo llevó otro que me pisa los talones.Ahí tienes