No tiene nada, solo se cagaba, aún así, si sale algo más regular se puede vender, no puntúa del todo bien para lo que vale. Yo lo tengo como tercer/cuarto central a la espera de que salga Gaya o Araujo.
Jaja dejar de jugar con picas xavales y empezareis a disfrutar de este juego. Yo despues de dos años con picas, este es el tercero y jugamos con sofascore y son puntuaciones que aveces se quedan un pelin cortas a veces un pelin largas, pero no son las locuras y la loteria de las picas tio. Ayer de marcos sale da asistencia y son 4/5/6 puntos xq no tuvo la culpa de ninguno de los dos goles que le marcaron a su equipo.
Yo también juego estadísticas, y le bajaron 3 puntos porque no le cuentan el % de pases, solo lo cuentan si juega 70 o 75 minutos. Es lo malo/injusto de éste sistema de puntuación.
Vale la pena fichar a de Marcos actualmente o es simplente un parche decente? Es por ficharle (está en mi mercado) o pasar de él y poner a Gorosabel como parche y esperar que salga en el mercado un DF mejor. Espero sugerencias.
Pues fui tan sumamente gilip*llas de hacer una puja ridícula y se lo llevó otro que me pisa los talones. Pero bueno, es lo que tiene ser un anormal como yo.
No se en que piensa el que ha puntuado a De Marcos con un 0 sc, me imagino que al estar en la alineación junto a Yeray se habrá confundido.
Espero ke corrigan o ke se lo miren, no se donde reclamar para ke lo revisen xro le podrian dar 3 picas igual k yuri xk los dos an estado a tope!!!