Le habían puesto dos picas y le han corregido a una!!! No se, yo creo que se viene fuerte bajada de VM
Espero haga un buen partido el finde en cuanto a puntuación, porque está en su pico de valor y si se va justo de pasta hay q plantearse si compensa.
Creo que como hoy no puntúe bien le doy salida. Con ese dinero puedo reforzar otras posiciones. Mis otros defensas: Pezella, Lucas Vázquez y Pedraza... Y savic que lo fiche ayer por su VM
Ayuda!! Tengo deuda de -12k y juego Sofascore Mi equipo: Pt Unai Simon Df Mika Marmol, Koundé, De marcos, Rafa Marin y Jaume Costa Mc: Sancet , Darder, Bellingham, Ivan Martin Dl: Samuel Lino, Guruzeta, Morata y Raphinha Opciones de venta: Darder + Mika Marmol Ivan Martin + Kounde Estas son las opciones que más me gustan pero escucho
Venta clara de De Marcos o vuelve pronto de lesión?? No me gustaría tener que deshacerme de el la verdad pero no sé qué le pasa..?
Tengo a Lekue que debido a las bajas esta haciendo muy buenos puntos, pensais que cuando vuelva de marcos lekue volvera al banquillo o lo mantendran? Por su precio + lo que tengo en clausula puedo ir a por Hamari Traoré (RSO), lo veis viable? (Juego mixto)
Para esta jornada algunos medios lo dan de titular por Lekue. Os la jugariais? Yo lo he fichado recientemente. Si juega, con lo fuerte que está el Athletic, imagino que dará buenos puntos.
Yo tengo la misma duda nose si alinearle esta jornada.... Le dan un 50% de titularidad por Lekue. Os la jugaría o podríais alguno de estos... Julian Araujo, Alex Suárez o Manu Sánchez ?? Graciass