Pantera69
Miembro activo
A pagar a pagar!!Ya se podían haber esperado un poquito a ponérselo, que así es más apetecible...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pagar a pagar!!Ya se podían haber esperado un poquito a ponérselo, que así es más apetecible...
Solo por la subida que va tener es recomendable y luego si no se lesiona dará muchos puntosNo lo veo recomendable habiéndose lesionado 3 veces en el mismo sitio y sin operarse
hoy ha salido en prensa que descarta la operación y que se reincorpora al grupo, creo que es una compra clarísima en este punto, probablemente el jugador con más potencial económico hoy por hoy. Si las cosas cambian y se resiente al menos se puede hacer algo de dineroEste tiene pinta de k se va a tener k operar o hay algo raro detras
Escucha ojalá tengas razón ehh no seré yo quién dude de la calidad y del potencial económico de subida que tiene de jong. Yo lo tengo fichado desde hace 5 dias y vamos no quiero k me de un duro quiero sus puntos pero dudo mucho d él la verdad lo veo difícilhoy ha salido en prensa que descarta la operación y que se reincorpora al grupo, creo que es una compra clarísima en este punto, probablemente el jugador con más potencial económico hoy por hoy. Si las cosas cambian y se resiente al menos se puede hacer algo de dinero
Por discutir un poquitoYo me lo llevé a principios de semana cuando aún tenía la cruz por casi 1 kilo más de su vm. Prácticamente tras el parón ya he recuperado lo invertido. A nivel de hacer Cash es un fichajazo.
Puntos? A mi no me gusta, es demasiado irregular y tiende a las lesiones pero en este barça que estamos viendo y con fermin, bernal y gavi lesionados es una buena opción para tirar un par de meses mínimo. Después venta clara para ir a por un killer que esté demostrando regularidad.