Claro claro si de ilusiones se puede vivir pero la realidad es la que es, como bien ha puesto el amigo en el último mensaje, la luz al final del túnel se sigue viendo muy lejos. Es obvio que no está bien y tiene que tomar una decisión, de momento pocos puntos sofascore va a dar.
Iremos viendo acontecimientos, aquí todo el mundo especula y habla pero la realidad es que en estos momentos no se sabe realmente cómo se encuentra el jugador y sus sensaciones.Desde luego es buen momento para ficharlo porque parece que volvera a entrenar la semana que viene y sera ahí cuando se vea hacia donde va el tema y si realmente ese tobillo admite cargas intensas para poder jugar partidos.
A ver, simplemente con que haya una mínima posibilidad de que juegue, un tio tan top en puntuaciones y que en cuanto empiece a entrenar te sube a +10 valiendo 4, ya merece la pena pero clarisimamente, estamos hablando de de jong que son palabras mayores, no de torro, comesaña o fran beltran jaja. Esto es incontestable y el ejemplo lo tienes en que existiendo esa posibilidad, por mínima que sea, esta subiendo 70mil porque la gente lo sabe.
No creo que un tio que cobra 36 kilos vaya a forzar por 2 kilos. Igualmente no creo que el Barca por ahorrarse dos kilos quiera que un jugador capital se quede en la grada... No tiene sentido. Dicho esto, no dudo que este mal y que no vuelva pronto
Por 4M es muy fichable. Si juega bien, sino seguro que algo le sacas. También cabe decir que en picas lo tienen muy asqueado. El año pasado llego a juntar unos cuantos -2 seguidos.
Lo acabo de fichar por valor de mercado. Eso sí ahora tengo deuda de -4m. Podría vender a Swedberg..o comesaña y uno más.. Que es lo mejor que podría hacer?
Ha salido en el mercado pero no me fío nada de este jugador , ansu ya entrena con el equipo pero este sigue sin hacerlo, con 2 partidos que haga va a subir mucho pero esa "lesión" ¿Como lo veis?
Creo que a pesar de lo que se está publicando, es cuestión de días que vuelva a entrenar. Cuando lo haga, subirá muchísimo de valor.
Yo creo q no juega hasta el año q viene, y en 5 días al no ser convocado... Volverá a bajar. Pero bueno... Algo ganas
Hay mucha incertidumbre detras pero lo que esta claro es que no le queda mucho para volver y es un jugador que ha llegado a estar en los 14 kilos si no recuerdo mal, si le juntas que el Barsa parece que va a ir como un tiro, puede llegar a ser un MC top.
O puede que tenga molestias , se tenga que operar y a vivir la vida. Edito: https://x.com/FCBRAC1/status/1833259901344485861
Toda noticia que no sea un comunicado de el diciendo que se va a operar es noticia buena. Yo confio que en casa contra el Getafe va tener minutos. El barca esta funcionando si DeJong juega va valer 15 milliones.
Por aquí dicen esto: La vuelta de Frenkie de Jong tendrá que esperar - Biwenger (jornadaperfecta.com). Para los que no lo tenemos, es buena noticia, ya que podría empezar a bajar de valor. Edito: Ya incluso aparece como lesionado, lo que incluso puede hacer que baje más todavía.
Vaya pufo de jugador, yo lo sentaba en la grada y que no vuelva a jugar, no le ha dado la gana de operarse y encima hizo el amago de jugar la Eurocopa. Y aparte no renueva con el club siendo el que más cobra. Hay que hacer algo con este holgazán.
No creo que tenga mucho sentido soltarlo, ya se ha visto que no se va a operar, aunque vuelva en un mes hay muy pocos MC con su nivel, un De Jong al 70% es mejor que el 95% de los medios de la liga