Y cuáles son esas noticias!!Buena noticia!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuáles son esas noticias!!Buena noticia!
Lo que ha comentado EdjogoY cuáles son esas noticias!!
Según mundo deportivo silva podría volver al trabajo en grupo esta semana q viene, con posibilidades de llegar al partido contra el Valladolid. No sé mandar enlace pero podéis buscarlo. Noticias muy positivas ya que de no llegar a la siguiente, no va a tardar mucho
Ya te digo vende que lo gafasJoder q suerte tengo con este tío, lo vendo por ser propenso a lesiones, se sale en puntuaciones.
Lo fichó otra ves, se lesiona.
Este tipo de jugadores son un quebradero....
Tengo que vender a Canales o Silva. A quien me recomendáis?
Parece ser q podría tener minutos, a ver si sale algo al respectoQue se sabe del canario? Esta semana se supone que estaba, sale duda y ninguna noticia puedo encontrar al respecto
Yo en principio no voy a arriesgar a ponerle porque tengo alternativas, suerte a los q lo pongáis y ojalá se recupere ya y tenga algo de continuidad porq lo necesito prontoNo sale ninguna noticia sobre este hombre, ni para bien ni para mal. Por el bien de la Real y el nuestro espero que esté para el lunes e Imanol lo ponga un ratito, lo justo para dos picas y no lesionarse
esoVamos, que no va a jugar o si lo hace serán unos minutitos