David Silva

Joder q suerte tengo con este tío, lo vendo por ser propenso a lesiones, se sale en puntuaciones.
Lo fichó otra ves, se lesiona.
Este tipo de jugadores son un quebradero....
Ya te digo vende que lo gafas

Canales esta en un año flojo con lo que nos tenia acostumbrados, y silva ahora mismo si puedes aguantarlo una jornada o 2 lo aguantaria, porque venia jugón.. en cuanto a estabilidad ninguno de los dos ha demostrado ser el más en forma física
Tengo que vender a Canales o Silva. A quien me recomendáis?

Que se sabe del canario? Esta semana se supone que estaba, sale duda y ninguna noticia puedo encontrar al respecto

No sale ninguna noticia sobre este hombre, ni para bien ni para mal. Por el bien de la Real y el nuestro espero que esté para el lunes e Imanol lo ponga un ratito, lo justo para dos picas y no lesionarse

No sale ninguna noticia sobre este hombre, ni para bien ni para mal. Por el bien de la Real y el nuestro espero que esté para el lunes e Imanol lo ponga un ratito, lo justo para dos picas y no lesionarse
Yo en principio no voy a arriesgar a ponerle porque tengo alternativas, suerte a los q lo pongáis y ojalá se recupere ya y tenga algo de continuidad porq lo necesito pronto

Hoy dijo Imanol que igual se pierde también partido de la semana que viene en Anoeta

esta jornada ya si no? a ver si mañana o pasado regresa con el grupo, que ya va siendo hora!

Atrás