Nooooooo Lo acabo de fichar esta mañana por 7.3 millones de rupias. Molestias en el sóleo. Joder. Es muy bueno y al mismo tiempo top en el ranking de lesionados. Cruzo los dedos porque se pierda a lo sumo 1 partido. Pone que son molestias leves. A ver qué dice la resonancia
Yo estoy igual, fichado por bastante pasta y deseando que sea leve. De momento se perderá el partido de Copa del Rey y parece que esta jornada de liga también. Crucemos los dedos...
Tod@s a la espera que salte alguna noticia sobre el alcance de la lesión, esperemos solo se pierda copa... y si al final también vs Madrid yo igualmente lo mantendría. Si fuera para más ya es para pensarlo, no creéis?
Parece que será baja varias semanas: https://www.infobiwenger.com/noticia/32947/parte-medico-oficial-de-silva-y-tiempo-de-baja-estimado
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2023/01/26/63d279cc268e3ed30b8b458a.html Se va a perder alguno más que el del Bernabeu. Mecagüen!
Yo lo he vendido, va a bajar mucho, lo mismo decían de Mikel Merino y al final la lesión era más grave de lo que decían.
Joder q suerte tengo con este tío, lo vendo por ser propenso a lesiones, se sale en puntuaciones. Lo fichó otra ves, se lesiona. Este tipo de jugadores son un quebradero....
Pues yo no lo vendo por varios motivos, si se pierde 2-4 partidos a estas alturas no es demasiado, queda mucha liga... tengo el equipo hecho y puedo suplirlo, lo mejor que queda por salir al mercado es alguno que no llega a 60 puntos en toda la temporada y por último, aunque no tenemos primas disparatadas a estas alturas sobra la pasta porque tampoco es que estén trayendo muchas cosas interesantes este mercado de invierno
Yo estoy en situación parecida y de momento se aguanta. Ademas la lesión no parece grave. Lo q me deja mosca esq vuelva, le cueste coger ritmo y además se vuelva a lesionar. Me mantengo dudoso, pero mientras dudo ahí lo estoy manteniendo
yo lo aguanto, no es una lesion grave y si se pierde 2 o 3 jornadas (contando esta) ya habrá valido la pena… cuando juega es un seguro en puntos y el eje de la ofensiva en el juego de la real. pocos hay que sin hacer mucho te suelten un 6. tiene mejor media con lesiones incluidas que algunos de mis mediocampistas hahahahah
Según mundo deportivo silva podría volver al trabajo en grupo esta semana q viene, con posibilidades de llegar al partido contra el Valladolid. No sé mandar enlace pero podéis buscarlo. Noticias muy positivas ya que de no llegar a la siguiente, no va a tardar mucho más parece