David Alaba

Bueno, yo confío, sensaciones de cada uno! Totalmente respetable que haya diversidad !

Xabi Alonso lo está probando en el medio del campo… posibilidades de que juegue ?!

Alaba tiene ya 33 años, fue un buen fichaje polivalente que funciono en su momento, lo hizo muy bien y tenia pegada el tio, vino de un bayern muy top, pero una rotura de ligamento cruzado y con su edad... jodido. Pocos jugadores han vuelto a ser el mismo después de ese tipo de lesión, y ya ni te cuento cuando la tienes con 30 años, probablemente sea de las peores lesiones que puede tener un futbolista..

Por mi parte y mira que lo digo con lastima, adiós muy buenas... Podrá rendir, podrá tener minutos, pero es muy muy poco probable que vuelva a ser el mismo.

El protagonismo lo tendrá Militao. Alaba tendrá más minutos, pero no va a ocupar su puesto.
Hombre ya dijo Xabi Alonso que militao no lo puede jugar todo, que se rotaba con rudiger, ahora que no está puede ser él el que se rote o Asencio y sin Huijsen...Militao dudo que juegue el partido de ayer entero, champions y liga otra vez (3 partidos en una semana)

Con la lesión de Arnold creo que Xabi usará a Asencio para rotar con Carvajal y Alaba será titular este finde. Corregidme si me equivoco

Actualizacion: Acaban de expulsar a Carvajal jajajaja, igualmente Alaba debería ser titular

si estuvieran en condiciones físicas los dos Alaba estaría por delante. Pero creo que Asencio pese a sus ultimas cagadas está en mejor forma que Alaba ahora mismo
Eso está claro pero hay otras variables, va a volver a jugar Militao y así jugar 3 partidos en una semana? Lo va a jugar Carvajal también los 3 partidos? Lo que puede dar que juegue Asencio de lateral, existen muchas variables y solo sabe Xabi Alonso lo que va a hacer, tiene posibilidades de jugar pero nadie sabe lo que va a pasar

Parece que solo son siete días. Pensáis que después puedes ser importante??

Atrás