A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también opino q jugará muy poco, lo acabo de venderNinguna yo le voy a dar puerta
El protagonismo lo tendrá Militao. Alaba tendrá más minutos, pero no va a ocupar su puesto.Con la lesión de rudiger puede tener cierto protagonismo??
Hombre ya dijo Xabi Alonso que militao no lo puede jugar todo, que se rotaba con rudiger, ahora que no está puede ser él el que se rote o Asencio y sin Huijsen...Militao dudo que juegue el partido de ayer entero, champions y liga otra vez (3 partidos en una semana)El protagonismo lo tendrá Militao. Alaba tendrá más minutos, pero no va a ocupar su puesto.
si estuvieran en condiciones físicas los dos Alaba estaría por delante. Pero creo que Asencio pese a sus ultimas cagadas está en mejor forma que Alaba ahora mismoVeis titular a Alaba por delante de Asencio?
Eso está claro pero hay otras variables, va a volver a jugar Militao y así jugar 3 partidos en una semana? Lo va a jugar Carvajal también los 3 partidos? Lo que puede dar que juegue Asencio de lateral, existen muchas variables y solo sabe Xabi Alonso lo que va a hacer, tiene posibilidades de jugar pero nadie sabe lo que va a pasarsi estuvieran en condiciones físicas los dos Alaba estaría por delante. Pero creo que Asencio pese a sus ultimas cagadas está en mejor forma que Alaba ahora mismo
Y si va al trullo más todavíaSi Asencio va a juicio Alaba titular no???