David Alaba

Sí sí, titular. Ya veremos: supongo que el primer partido y los siguientes le costará. Se podrá juzgar su recuperación cuando lleve jugando tres partidos, entonces el tiempo dirá si me he equivocado en mi pronóstico.

Tengo a Rudiger y a Alaba, quién creéis que será mas titular de los dos? Gracias un saludo

Tengo a Rudiger y a Alaba, quién creéis que será mas titular de los dos? Gracias un saludo
No entiendo a qué viene esta pregunta. Quien será más titular, el titular que lleva dos años titular o el que lleva lesionado más de un año y hoy ha jugado por primera vez más de una hora. No sé. Quien será.

Ahora que va recuperando minutos lo veís titular por delante de asencio?

Alaba suplente en copa, se viene titularidad en Liga, ¿no? Yo lo quiero para especular, no es un jugador que haya puntuado nunca bien...

Ayer, empezó bien David, ofreció posición y tranquilidad para la salida de balón.. llegué a pensar que podría puntuar bien, pero conforme fue avanzando el partido, fue perdiendo protagonismo... Una pica y a correr!!
En Sofascore fue mejor la cosa

Nadie más aquí se imagina una falta perfil zurdo y golazo de Mr. David "Silla" Alaba?? :cool:

Pues yo compro, por medio kilo no se como serán vuestras ligas pero la mía sin dinero es una oportunidad excelente de especular, sancionado rudiger es el 4⁰ central que entrará en rotación seguro y tendrá minutos. Además en marca hoy han sacado una noticia esperanzadora. REPITO, COMPRARÍA Y A VER QUÉ PASA. MEDIO MILLÓN.

Este tío nunca me ha motivado nada. Sólo puntuó bien hace 4 años y siempre está lesionado.
Ni gratis lo quiero.

Pues yo compro, por medio kilo no se como serán vuestras ligas pero la mía sin dinero es una oportunidad excelente de especular, sancionado rudiger es el 4⁰ central que entrará en rotación seguro y tendrá minutos. Además en marca hoy han sacado una noticia esperanzadora. REPITO, COMPRARÍA Y A VER QUÉ PASA. MEDIO MILLÓN.
El Madrid está tratando de fichar a Konaté por petición de Xabi y si el Liverpool acepta los 25/30 kilos que le dan, este no va a ningún sitio. Aparte, Alaba con Militao, Huijsen, Rudiger y Asencio, es el quinto central. No lo veo ni como para ver si sube algo de valor

El Madrid está tratando de fichar a Konaté por petición de Xabi y si el Liverpool acepta los 25/30 kilos que le dan, este no va a ningún sitio. Aparte, Alaba con Militao, Huijsen, Rudiger y Asencio, es el quinto central. No lo veo ni como para ver si sube algo de valor

Te entiendo, pero por medio millón yo especularía, al final no hablo que vaya a ser titular ni muchísimo menos pero rascar algo de subida es bastante probable

Te entiendo, pero por medio millón yo especularía, al final no hablo que vaya a ser titular ni muchísimo menos pero rascar algo de subida es bastante probable
Sigo sin verlo. Esta en bajada valiendo 510k. Es más probable que baje más a que suba. Ojalá no me equivoque, porque si eso pasa, es porque el Madrid sufra de un par de lesiones importantes en defensa y se deba recurrir a Alaba. Hay que tener en cuenta que tras su lesión, no se ha recuperado bien, ha tenido varias recaídas musculares y psicológicamente no se le ve ni se le espera. Los fichajes del equipo en defensa son en parte porque ya no cuentan con jugadores como Alaba, Mendy e incluso Rudiger

Atrás