A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por desgracia para ti y para mí, no hay nada que hacer. Mi puntuación es as+sofa y en sofascore le penalizaron mucho por numerosisimas pérdidas de balón, aún así no creo que se merezca un 0 como le pusieron.Alguien sabe como reclamar la puntuacion?, juego media as/sofascore y es una verguenza, me paso tambien con En-Nesiry con una asistencia que no se la anotaron.
Es vergonzoso!!!! , a ver si se ponen las pilas los cronistas y espabilan.
A mí tampoco me han sumado los puntos, le han dado el gol olímpico a Machis y le han quitado el gol en propia puerta a SergioBuenas! a mi ya me sale corregido como que le han dado 5 ( en vez del 2 que tenia ) pero ami no me han sumado esos puntos, solo al jugador
A alguien más le pasa? Lo subirá Biwenger o será el admin de la Liga?
MachísMachis o Marco Asensio a quién os quedaríais
Mira a Jony al volver de la lesión. Los jugadores que se basan en el desequilibrio necesitan tiempo para volver a su mejer versión , calmaQué le pasa a machis? No está jugando bien?
Tengo que vender a uno entre Machís y Luis Javier Suárez tras el fichaje de Dembele. Había decidido vender a Darwin, pero se sabe algo de las molestias de Suárez?