En la jornada ahora aparece que ha marcado gol pero sigue con la media de 6,1 en sofascore cuando se la han cambiado a 6,4. Le pertocarían 2 puntos más por nota. A ver si lo terminan de corregir.
Buenas! a mi ya me sale corregido como que le han dado 5 ( en vez del 2 que tenia ) pero ami no me han sumado esos puntos, solo al jugador A alguien más le pasa? Lo subirá Biwenger o será el admin de la Liga?
Me acaba de salir mensaje y veo los puntos corregidos. También me han sumadonlos puntos y los abonos corregidos. Gracias biwenger!
Por desgracia para ti y para mí, no hay nada que hacer. Mi puntuación es as+sofa y en sofascore le penalizaron mucho por numerosisimas pérdidas de balón, aún así no creo que se merezca un 0 como le pusieron.
A mí tampoco me han sumado los puntos, le han dado el gol olímpico a Machis y le han quitado el gol en propia puerta a Sergio
Mira a Jony al volver de la lesión. Los jugadores que se basan en el desequilibrio necesitan tiempo para volver a su mejer versión , calma
Mira que fiche a Darwin con esperanzas de q me diera puntos pero me parece una mala inversión la verdad!!! Me planteo venderlo
Yo lo acabo de fichar, será mi tercer delantero junto a Gerard y aspas... A soldado También lo tengo de parche.. voy a confiar en machis un par de jornadas, a ver si puntúa bien, si no, vendo a ambos
Confiar en machis es muy rápido y muy eléctrico y siempre le cae un gol lo que el granada está de caída pero hay que apostar por el
Yo pienso que Machís es un jugador que está bien para tenerlo en el equipo pero ya no es el mismo, prefiero a otros jugadores. Si tuviera la opción de cambiarlo por otro de un precio similar que esté rindiendo mejor lo haría. Puntos hará pero no creo que sea como hemos visto hasta ahora.
Tengo que vender a uno entre Machís y Luis Javier Suárez tras el fichaje de Dembele. Había decidido vender a Darwin, pero se sabe algo de las molestias de Suárez?
Machis es de los pocos delanteros que hace 6 sin meter gol, si vuelve como antes hará buenos puntos. Ahora mismo me quedaría con Suárez que aparece en todas las jugadas de gol
Yo tengo que venderlo para poder pujar por Marcos Llorente, si me lo llevo tambien tendria que vender a Elustondo, Kubo o Lemar. Creeis que es un buen cambio? Cual venderiais, Kubo o Lemar?
Estoy en la misma situación, tengo que vender a uno de los dos, para tomar esta decisión es muy importante el sistema de puntuación, nosotros jugamos en jornada perfecta. AS --> Vendería a Machis (media de 4.6) frente a de Suarez 5.4 Jornada perfecta --> Vendería a Suarez (4.8) frente a 5.3 de Machis Por lo tanto, venderé a Suarez y ganare un melón para invertir. De todas formas, me esta dando mucho miedo vender un delantero en racha como Suarez