alvariitoo
Nuevo miembro
Como veis la venta de darder??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco aleix garciaYo espero que no lo venda mucha gente xk yo lo voy a tener toda la temporada salvo lesion ,este año va a volver el darder del español .
En sofascore o media picas/sofascore es un seguro tenerlo en la media .
Este año tenemos un MC top menos , no está don Antonio KROOS
como lo veis?tengo 3 millones, lo venderíais a él y a bartra para fichar a muriqi??
No, muriqi si no marca… yo me quedara con dos fijos cubriendo dos posicionescomo lo veis?
La gente se pone histerica enseguida.Vamos a ver el primer partido de Darder está temporada, además contra el Madrid,y ¿Ya vamos a vender?.Está temporada a priori Darder debe ser fundamental en el Mallorca,faltas, asistencias y algún golito,insisto a priori.
Pues creo que te equivocas y que tampoco hay gente que te vaya a rendir toda la temporada de media por 5 millones, que los demas también juegan y fichan, y van saliendo menos jugadores a mercado...Yo lo tengo claro que si no hace una buena puntuación o marca,este va a bajar fuerte.Seria Carrer total.
No está fino y por el precio que tiene hay jugadores que están en mejor forma
Si juegas sin cláusulas cuando un rival se lleve a un jugador ya te puedes olvidar de él si vendes a jugadores que suelen rendir bien a largo plazo por obtener beneficios a corto plazo te plantas a mediado de temporada con un jugador mediocre que hizo 3 jornadas buenas. Vender si, pero si es para una mejora real. Con clausulas es otro temaLa mayoría juega picas o mixto picas+sofá y ahora mismo está en 2 en as y 3 en mixto.
Tú me dirás si no va haber ventas si no lo mejora,en este juego es importante el dinero y más a principio de temporada
Por supuesto, por algo se empieza y un 6 es un buen verde y se celebraCelebrando que ha hecho un 6 un jugador de 5M y pico,brutal jajaja
+1, un partido en el que no brilla ni el ni el equipo, que te haga un 5-6 se celebraPor supuesto, por algo se empieza y un 6 es un buen verde y se celebra