Por qué está bajando tanto su valor?? Yo voy a aguantarle esta jornada a ver si ya puntua bien y sino pues habrá que venderle!!
Darder es un jugador que te asegura prácticamente un 6 cada jornada por 4 o 5 millones (juego sofascore) para mi es una locura venderlo
Sofascore 3 últimos años 193, 243 y 195 puntos. La última siendo regular con Aguirre. Una locura venderlo porque baje y además este año va a tener un rol más importante.
Yo espero que no lo venda mucha gente xk yo lo voy a tener toda la temporada salvo lesion ,este año va a volver el darder del español . En sofascore o media picas/sofascore es un seguro tenerlo en la media . Este año tenemos un MC top menos , no está don Antonio KROOS
La gente se pone histerica enseguida.Vamos a ver el primer partido de Darder está temporada, además contra el Madrid,y ¿Ya vamos a vender?.Está temporada a priori Darder debe ser fundamental en el Mallorca,faltas, asistencias y algún golito,insisto a priori.
Yo lo tengo claro que si no hace una buena puntuación o marca,este va a bajar fuerte.Seria Carrer total. No está fino y por el precio que tiene hay jugadores que están en mejor forma
Pues creo que te equivocas y que tampoco hay gente que te vaya a rendir toda la temporada de media por 5 millones, que los demas también juegan y fichan, y van saliendo menos jugadores a mercado...
La mayoría juega picas o mixto picas+sofá y ahora mismo está en 2 en as y 3 en mixto. Tú me dirás si no va haber ventas si no lo mejora,en este juego es importante el dinero y más a principio de temporada
Si juegas sin cláusulas cuando un rival se lleve a un jugador ya te puedes olvidar de él si vendes a jugadores que suelen rendir bien a largo plazo por obtener beneficios a corto plazo te plantas a mediado de temporada con un jugador mediocre que hizo 3 jornadas buenas. Vender si, pero si es para una mejora real. Con clausulas es otro tema
Pues un 6 en mixto muy rico para que los que se tiraron del barco pidan volver a él! Darder va a dar muchos puntos ésta temporada, al tiempo