A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy muy de acuerdo compañero pero creo que lo que le sienta de pena es jugar 9 o falso 9 siendo la referencia, pero si juega con un 9 referencia ya sea alcacer o dia si mejora sus rendimiento pese a no jugar pegado ala banda que para mi tbm es usu mejor posiciónA estas alturas supongo que hasta Emery se ha dado cuenta de que Danjuma lo que necesita son minutos. Lo que me chirría y quería compartir aquí es la disposición táctica por la que parece va a apostar este bendito entrenador.
Resulta que según un periodista de Villarreal van a jugar la próxima jornada un 4-4-2 con Alcacer y Danjuma arriba y Lo Celso por la izquierda. No he podido evitar cagarme en todo. Danjuma se ha visto que dde mejor ha ido es por la izquierda, donde es un puñal. No sería mejor un 4-2-3-1 con Lo Celso por delante de Parejo e Iborra y Danjuma por la izquierda y Alcacer arriba??
Lo digo desde la ignorancia de un aficionado, no pretendo ser más que Emery![]()
Creo que tienes razón siEstoy muy de acuerdo compañero pero creo que lo que le sienta de pena es jugar 9 o falso 9 siendo la referencia, pero si juega con un 9 referencia ya sea alcacer o dia si mejora sus rendimiento pese a no jugar pegado ala banda que para mi tbm es usu mejor posición
Danjumaaaagic is back! Un abrazo a los locos que lo aguantamos y nos vamos a llevar una lluvia de puntos!![]()