Sir Fútbol
Miembro activo
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2021/12/06/61ae3363e2704e47588b456d.html
Como no, se jugará el partido de champions entero
Como no, se jugará el partido de champions entero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro que era descanso para Champions, creo que ya lo comenté, pero aquí parece que algunos comentan para quién lo tenga en su liga lo venda jajajaja.Se puede ver en el twitter del Villarreal cm la serpiente ha entrenado hoy cm era de esperar. Descanso para estar a tope en Champions.
A uno del Villarreal, Gerard o Danjuma, por aquello de no tener a más de uno del mismo equipo en el ataque.entre Danjuma, G.Moreno, RDT y Oyarzabal, a cuál descartaríais?
Oyarzabal es un jugador que nunca me ha gustado, muy de rachas, aunque igual lo sientas y mete 2 como ayer en EL.A uno del Villarreal, Gerard o Danjuma, por aquello de no tener a más de uno del mismo equipo en el ataque.
Dicho lo cual, me gustan los 4 delanteros que nombras, de hecho tengo a Danjuma y de Tomás en mi equipo, no es una decisión fácil.
Saludos
Ni convocado... ¿Porque?Yo lo acabo de fichar, espero haber acertado y que este finde contra el Rayo se salga