Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Necesito dinero para reforzar mi medio campo que da risa. Tengo a Danjuma en picas y buena oferta por el. En mercado Dembele por su valor.
    Me la juego y apuesto por Dembele?
     
  2. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Yo no lo haria....dembele es cristal
     
  3. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Mi aportación: yo lo fiché el 10/10/21 por 7.000.000 ( 450.000 más de lo que valía en ese momento para quedármelo). Acababa de meter 2 goles en la J.6 y sumar 16 puntos. Desde que lo tengo subió mucho su valor (aunque es cierto que lleva unos días bajando). Sus puntuaciones desde que lo tengo han sido muy normales (2,6,13,2,0,?, 6) para un delantero y más de un buen equipo como el Villarreal. Mis otros delanteros son Vinicius, Juanmi y Rodrygo.
    Yo NO LO VENDO por varios motivos: lo poco que le he visto jugar me ha gustado, cierto que está en un equipo que tiene mucha competencia pero creo que cuenta para Emery, el Villarreal es uno de los mejores equipos juega bien y mete goles (aunque muy repartidos también es cierto). Creo en parte que, si no ha metido es bueno, porque seguro que meterá. Por lo menos 10 goles más (lleva 5). Y en mi liga no quedan muchos delanteros ya por salir.
     
  4. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    El final de Liga nos dirá quien ha acertado apostando y quien se ha equivocado. Yo de momento lo tengo.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Le saco de ganancia 5 kilos, y lo que le he visto me encanta, y ocasiones tiene asi que goles llegaran.
    Pero el resto de mi equipo necesita refuerzos y son 4 kilos de diferencia con Dembele.
    Seria una apuesta arriesgada, mucho, pero si kiero dar un giro al equipo deberia arriesgar.
    No se...alguna opinion mas por favor?
     
  6. Sito

    Sito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde luego, creo que Danjuma puede llegar a ser uno de los nombres de La Liga. A mí me encanta. Pero también es cierto que eventualmente te puedes llevar un 2, además de que, con total seguridad, va a acabar la temporada con muchísimos partidos, y en algún momento se notará. Dembele desde luego no está por debajo de nivel que Danjuma, la cosa es cuántos partidos seguidos puede jugar. Si alcanza regularidad, sin duda, él también puede ser uno de los nombres de la Liga. Xavi ya ha dicho que para él es un jugador clave, y eso es mucho
     
  7. Sito

    Sito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Entre Danjuma y Luis Suárez, qué pensáis? O ya, por darle seguimiento, entre Danjuma-L. Suárez (Atlético)-Dembele
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
  9. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues al final he vendido a Danjuma con buena oferta, lo fiche por 5 en su dia y he fichado a Dembele por su valor.
    Le tenia que dar un cambio a mi equipo que estoy cojo en todas posiciones.
    Ahora a rezar aue no se lesione. Con eso me conformo de momento
     
  10. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
  11. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Si no juega será una pena, pero yo por el momento no me lo quito de encima. A estas alturas en mi liga ya no hay apenas nada y con lo que le he ganado me da igual que baje. Queda muchísima liga como para ir regalando a los rivales la posibilidad de quedarse con un tío que golea y asiste.
     
  12. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    182
    Ayer ya se rumoreaba por Twitter que apenas había entrenado con el grupo durante la semana, lo malo del Villarreal es el secretismo que hay con las lesiones. Aún así, es todo muy raro, ayer emery en la rueda de prensa no menciono nada malo sobre danjuma.
    Yo creo que lo va a convocar y lo sacará en función del resultado, no creo que lo borré teniendo a medio gas a Gerard también.
     
  13. Jessidsanchez

    Jessidsanchez Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    543
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues no va ni convocado así que rosco para los que lo tenéis. No entiendo por qué tanto secretismo de los equipos.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  14. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Yo lo vendo. Se acabó la paciencia. Para 4 goles que lleva además
     
    A Jarica le gusta esto.
  15. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo también me he cansado, mañana mismo lo vendo. Harto de las continuas molestias y de qué se sepan a falta de minutos para que empiece su partido, lo siento pero hasta aquí he llegado
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Parece que huele a caída en picado de valor de Danjuma. Es una pena la ausencia esta jornada, porque esta siendo muy irregular en minutos y eso se castiga. Es un jugadorazo, porque lo que he visto de él me parece flipante. El martes hice el cambio por Aspas y parece que me ha salido bien viendo la lesión de esta semana (a no ser que Emery lo este reservando otra vez para la Champions como contra el United). Suerte al que lo haya retenido, pero a mi se me ha cruzado Aspas y el calendario del Celta es asequible.
     
  17. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Se acabó mi paciencia también después de otro rosco.
     
  18. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    A mi lo que me jode es venderlo ahora cuando se le va a acabar la champions al villarreal y tenga que empezar a remar en liga.
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Lo vendo y me quedo con los 10M para buscar algo mejor, manda cojones…
     
  20. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Pues.... Si la champions se le acaba... Va a ser fijo junto a Gerard, además Emery le tiene fe xk lo compara con los grandes. A mi el valor de un jugador... La verdad me da igual, lo que me interesa es los puntos l final de temporada. Así que posiblemente me lo quede y vea que sucede
     
    A Senyor alcalde le gusta esto.

Comparte esta página