Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Bokeron

    Bokeron Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo lo largué hace ya un par de jornadas y fue lo mejor que pude hacer en contra de todos los que se me echaron en lo alto…al final cuentan los puntos totales que tenga en la liga y de momento no es que este de los primeros. Gracias a su venta fiché a vinicius
     
    A PumpKin y Jarica les gusta esto.
  2. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Otro cerito rico jajajaja
     
  3. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo lo mantengo porque no me hace falta, pero sí es desesperante. Además, en nuestra Liga, le quite la capitanía a Vinicius (10 puntos esta jornada), para dársela a Danjuma, ya que uno jugaba contra el Atlético y el otro contra el Rayo (a priori más asequible, aunque el Rayo lo está haciendo bien). Más viniendo de hacer dos goles en Champions. En nuestra Liga el capitán puntua doble.
    Como digo, lo mantendré ya que no necesito el dinero, prácticamente todos los Top están cogidos. Y voy el primero con DIEGO LÓPEZ / MILITAO, MENDY, ARAUJO, LE NORMAND/ PAREJO, MODRIC, CANALES, FERNANDO, RODRIGO SÁNCHEZ / VINICIUS, JUANMI, DANJUMA, RODRYGO.
    Yo lo compré hace ya tiempo muy barato y me fue subiendo su valor. Es cierto que lleva unos días/semanas bajando, pero todavía no me ha bajado ni mucho menos hasta el valor por lo que le compré. Pero sí es desesperante.
     
  4. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Buen equipo gastas
     
  5. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues tenemos unas primas muy bajas. Esta temporada he tenido muchísima suerte. La máquina me asignó por defecto a DIEGO LÓPEZ que está puntuando muy bien. Y a ciertos jugadores que me subieron su valor y vendí en cuanto intuí que no iban a jugar más (Mamardashvili por ejemplo). Y sobre todo que fiché a VINICIUS, por sólo 7.000.000, para la jornada 2 que es cuando empezó nuestra Liga. Más ejemplos: fiché a PACHA ESPINO muy barato y además de puntuar muy bien me subió mucho su valor (lo vendí hace muy poco para fichar a ARAUJO). Tuve a Paulista, Lamela, Joselu. También alguna cagada como Luck de John.
    Nuestras Primas: 20.000 por punto, 300.000 al terminar la jornada (además los 3 últimos reciben también 100.000, 150.000 y 200.000 respectivamente)., 200.000 por cada jugador en el once ideal de la jornada. El capitán puntua doble.
    Y luego cuando juegan entre ellos el Madrid, el Atlético y el Barcelona hacemos una porra y se lleva 1.000.000 quien acierte el resultado y otro millón quien acierte el primer goleador (y ambos resultados pueden ser repetidos por otros jugadores).
     
    A marcelrm y PumpKin les gusta esto.
  6. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Primas altaa
     
  7. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Se sabe algo de Danjuma? El Villarreal es de los peores equipos dando información sobre los lesionados…
     
  8. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Emery hoy ha dicho que viajan todos a copa asi que está disponible.
     
  9. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    Espero que no sea titular en Copa y esté disponible este finde, a ver si luego con el parón recupera por fin ese tobillo.

    Por cierto, os recuerdo que el causante de todo esto es el carnicero Djene, desde que le pegó la entrada está así, el mismo del que todavía se acuerda Ocampos. Este chico en casi cada partido hace alguna entrada al bulto con riesgo de lesión grave para el rival.
     
    A Zambo-Mbazo, Serres y Dach86 les gusta esto.
  10. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Cierto es que todo eso pasa desde djene, pero si te ves el partido la falta se la hace en el muslo, no en el tobillo! Dicho esto, yo creo que para este finde si estará danjuma, es un partido importante fuera de casa y en liga el Villarreal tiene que ganar!
     
  11. 5_Ocampos_5

    5_Ocampos_5 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    130
    De momento hoy en el entrenamiento creo que no estaba, en el video que ha colgado el Villarreal en twitter no se le ve. Creo que ahora mismo en la única fuente de información fiable que tenemos.

    A mi modo de ver, casi sería hasta buena srñal que mñn no estuviera y apareciese el jueves o el viernes con el grupo.
     
  12. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues obtenemos más o menos 1.600.000 cada jornada quedando de la mitad. Eso lo que he obtenido yo en esta jornada. Somos 10.
     
  13. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Eso son primas altísimas.
    Nosotros también somos 10 y el que ha quedado mitad de tabla se lleva entre 400.000 y 600.000
     
  14. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    Buenas, duda con Danjuma
    Ha salido Gerard Moreno y tengo duda con Danjuma, y necesito a Gerard pa meterme en la lucha

    Mi equipo
    Badia, Herrera,,
    Kounde, Galan, Aguirregabiria,,
    Llorente, Sancet, Yangel, Papu, Koba, Toni Moya,,
    Ansu, Danjuma, Ocampos, Cervi (no puedo venderlo, fichado hoy)
    A) Vender a Danjuma, Moya y Llorente y fichar a Gerard
    B) Quedarme como estoy
    C) Otras opciones

    Gracias
     
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2021
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Primas muy altas. En mi comunidad somos 8 y por punto damos 8.000. El primero haciéndose un jornadón de 68 puntos y con un jugador en el once se ha llevado un millón cien mil. Imagínate el que se ha quedado quinto lo que se ha llevado.
     
  16. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.028
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Pues nosotros jugamos sin primas y mola mucho más. Para fichar tienes que vender y sacar cuentas. Quedan muchos jugadores buenos en el
    Mercado, en otras comunidades con primas alta en octubre solo queda morralla
     
    A marcelrm le gusta esto.
  17. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo por ejemplo esta jornada e conseguido 55 puntos y e recibido 610.000
     
  18. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Alguien sabe cómo parar los fichajes para especular? ya que perjudican a otros que si necesitan jugadores
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Como no anules el mercado por completo, dudo que haya otra forma de hacerlo. La especulación en este juego es vital.
     
    A Santino85 le gusta esto.
  20. _pedrovt_

    _pedrovt_ Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    47
    Pagando más que él
     

Comparte esta página