Danjuma TOP?

¿Danjuma?

• Si

Votos: 168 77,1%
  • No

Votos: 50 22,9%

• Votantes totales
    218
Pero quieres leer de vuelta lo que te puse??
Claro que militao es recomendable, por supuesto que lo es. Un defensa indiscutible en uno de los equipos que menos goles recibe que no para de subir de valor y que no se había perdido ni un solo minuto hasta el último partido… claro que es recomendable.
Lo que NO es recomendable es poner 9M por el…
No se que milagro ha llevado a un compañero tuyo a darte 8,7M por Mojica pero para mi has salido ganando de calle.
Militao es muchísimo más fiable que Mojica (que encima este último esta bajando)
Así que cuando vuelvas a leer tranquilamente lo que puse verás que en ningún momento te puse que pusieras esa barbaridad por militao. (Incluso te dije que si tenías que vender a maffeo te olvidaras).
Lo que seguro que no debes hacer es quedarte con trocitos de las recomendaciones y exagerarlas por las nubes…
En esos 9M hay más de criterio tuyo que de escucharme a mi…
Un saludo crack!

PD: tu hermano de verdad piensa que Sancet tira penaltis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Antes los tira Muniain o incluso Williams
Que encima eso, ha tenido hasta suerte de colar a Mojica casi por lo mismo que compró a Militao

Corramos un tupido velo y hablemos de Danjuma. ¿Lo pondréis de titular este fin de semana? Avisar si tenéis alguna noticia sobre posible rotación o descanso.

Necesito ayuda!!!
Finalmente me he llevado a militao por 9M, el problema es que el resto de pujas eran a valor de mercado practicamente y me estoy asustando!!
Ahora estoy en -8M (he fichado a yeray tambien) Este es mi equipo:
Ter stegen
Albiol, maffeo, el propio militao, mojica
Yeray, casemiro, nico gonzalez, campaña, oier zarralaga, januzaj
Lucas boye, asensio

a quien venderiais!? Creo que me he metido en un buen lio…
Pero este es el hilo de Danjuma

Hola! Venderíais a Carrasco para fichar a Danjuma? Tengo la delantera bastante cortita (Joselu + Puado), y el mediocampo bien reforzado (De Jong, Parejo, Nico y Rakitic).

Puntuación mixta.

Date una duchita fría y relájate que aquí nadie ha engañado a nadie, bueno sí, tu hermano te está timando con lo de que Sancet tirará los penaltis. Yo tengo a Sancet y llevo manteniéndolo tiempo, me parece muy bueno y muy barato y como consiga hacerse con el puesto puede ser una mina de puntos, pero ojo, aunque te lo recomiende, no le vayas a meter ahora 10M eeh, que veo que hay que aclarar todo
Aqui menos faltas de respeto. Mi hermano jamas me engañaria. El y yo siempre hemos estado muy unidos desde que nacio y siempre nos hemos dado buenos consejos. Si dice lo de que sancet tirara los penaltis es porque tendra sus buenas razones.
Te sugiero que antes de opinar te informes amigo. Yo me he llevado a sancet por 2.2M y no podria estar mas contento. Hasta un compañero de liga me ha ofrecido 2.4M pero a este señor no lo vendo por nada.
Saludos y buenas tardes

Aqui menos faltas de respeto. Mi hermano jamas me engañaria. El y yo siempre hemos estado muy unidos desde que nacio y siempre nos hemos dado buenos consejos. Si dice lo de que sancet tirara los penaltis es porque tendra sus buenas razones.
Te sugiero que antes de opinar te informes amigo. Yo me he llevado a sancet por 2.2M y no podria estar mas contento. Hasta un compañero de liga me ha ofrecido 2.4M pero a este señor no lo vendo por nada.
Saludos y buenas tardes
Tío tú estás chalao!!! Montas un pollo diciéndole que te han engañado, cuando aquí solo se opina y al final cada uno decide cómo quiere. No culpes a nadie de tu poca idea a la hora de fichar. ahora que estás muy unido a tu hermano desde que nació, que nos parece genial, pero creo que nos la SUD.A a todos. Déjate de tonterías anda. Personaje

Pero quieres leer de vuelta lo que te puse??
Claro que militao es recomendable, por supuesto que lo es. Un defensa indiscutible en uno de los equipos que menos goles recibe que no para de subir de valor y que no se había perdido ni un solo minuto hasta el último partido… claro que es recomendable.
Lo que NO es recomendable es poner 9M por el…
No se que milagro ha llevado a un compañero tuyo a darte 8,7M por Mojica pero para mi has salido ganando de calle.
Militao es muchísimo más fiable que Mojica (que encima este último esta bajando)
Así que cuando vuelvas a leer tranquilamente lo que puse verás que en ningún momento te puse que pusieras esa barbaridad por militao. (Incluso te dije que si tenías que vender a maffeo te olvidaras).
Lo que seguro que no debes hacer es quedarte con trocitos de las recomendaciones y exagerarlas por las nubes…
En esos 9M hay más de criterio tuyo que de escucharme a mi…
Un saludo crack!

PD: tu hermano de verdad piensa que Sancet tira penaltis? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Antes los tira Muniain o incluso Williams
Que encima eso, ha tenido hasta suerte de colar a Mojica casi por lo mismo que compró a Militao
Saludos y buenas tardes

No mezclemos churras con merinas, me parece muy bonito lo mucho que os queréis tu hermano y tú, pero que Sancet no huele un penalti, estando Muniaín en el campo también te lo digo. Estoy empezando a pensar que lo que te apetece es echarte unas risas reaccionando desorbitadamente a todo, porque si no no lo entiendo, así que nada, yo corto y cierro que alagar esto ya es tontería.

Acabo de fichar a Aspas, a priori para cambiarlo por Merino que se ha lesionado. Arriba tengo también a Oyarzabal y Danjuma. Se me queda el equipo bastante descompensado con delantera top y parches en el resto del campo. Venderíais a Danjuma para reforzar el resto de líneas ahora que está bajando? Gracias de antemano

Acabo de fichar a Aspas, a priori para cambiarlo por Merino que se ha lesionado. Arriba tengo también a Oyarzabal y Danjuma. Se me queda el equipo bastante descompensado con delantera top y parches en el resto del campo. Venderíais a Danjuma para reforzar el resto de líneas ahora que está bajando? Gracias de antemano
Tan pronto como esta bajando va a volver a subir. Es de lo poco bueno del Villa. Piénsate eso de venderlo.

Atrás