JAJAJAJAJAJAYo igual, lo acabo de cambiar por Jovic
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAYo igual, lo acabo de cambiar por Jovic
Si hace un doblete de verdad te pago una cena JAJAJAJAM’encanta el sarcasmo de don Jarica. Tranquilos chicos que ayer Danjuma tenia en frente a Foulquier q es un defensa muy pesao y aun asi se fue un par de veces. Ademas jugo contra un equipo de bordalas donde las ayudas defensivas son obligatorias. Tuvo un mal dia ya que esa amarilla se la podria haber ahorrado tambien, contra el getafe en casa seguro mete otro doblete![]()
Tranquilo don de los dones perfectos jajaja, solo me sorprende las tonterías que decís los niños de hoy en día colega. Supongo que tendrás 16 años, no me hace falta entrar en tu perfil.
Luego me paso por una lloreria a ver si te veo.
Jajajajaka el callejero tú jajajajajajajajajaj, menudo matao, que se enfada y saca la calle xk se ríen de él un poco por decir tontería, seguro que tú tienes mucha calle jajajajajaaj jajaja papanatas jajajajaja, si no te dejan bajar todavía sólo al portal
Perdona callejero perdona, tienes toda la razón. Lo dejamos aquí que no quiero salir mal paradoEstoy más cerca de tener 16 en cada pata amigo. Te falta mucha calle por lo que veo. No vengas a contarnos tus penas a un foro, que tampoco tienes 15 añitos. Los lloros ya sabes donde, y si no, pregunta.
Tienes que estar muy cerca de ser de lo más t**** de tu quinta y de este foro, pero no me sorprende nada con algunos especímenes que se han visto parecidos a ti. Tipos como el de “Danjuma el parche” o el de “dos partidos sin marcar”. Date una vuelta por el parque anda, que ya tienes una edad.Perdona callejero perdona, tienes toda la razón. Lo dejamos aquí que no quiero salir mal parado
Tú en cambio pareces un chico listo jajqjqjajaja, y con calle que no se nos olvide hajajajajaTienes que estar muy cerca de ser de lo más t**** de tu quinta y de este foro, pero no me sorprende nada con algunos especímenes que se han visto parecidos a ti. Tipos como el de “Danjuma el parche” o el de “dos partidos sin marcar”. Date una vuelta por el parque anda, que ya tienes una edad.
Te imaginas típico “listo” que pone, a llorar a la lloreria, a un comentario de un chico que simplemente estaba poniendo lo que le ha pasado con danjuma.Tienes que estar muy cerca de ser de lo más t**** de tu quinta y de este foro, pero no me sorprende nada con algunos especímenes que se han visto parecidos a ti. Tipos como el de “Danjuma el parche” o el de “dos partidos sin marcar”. Date una vuelta por el parque anda, que ya tienes una edad.
Paso socio, que tiene calle.Daos los teléfonos.
Yo de momento venta clara Danjumalo, 1 jornada sin meter ...
El que no ha pillado el comentario por lo visto has sido tú, defensor del pueblo.Te imaginas típico “listo” que pone, a llorar a la lloreria, a un comentario de un chico que simplemente estaba poniendo lo que le ha pasado con danjuma.
Anda y madura tu espabilao, que se ve que eres un niñato
El que no ha pillado el comentario por lo visto has sido tú, defensor del pueblo.
Te imaginas típico “listo” que pone, a llorar a la lloreria, a un comentario de un chico que simplemente estaba poniendo lo que le ha pasado con danjuma.
Anda y madura tu espabilao, que se ve que eres un niñato
Pues si puedes, no dudes en fichar a danjuma y quedarte con isak, danjuma y ángel como parche, en el momento que salga vini a por él, se te quedaría delantera de ensueño, vini, isak, danjumaTengo en la delantera a Morales, Angel (mi ojito derecho por su precio y no lo pienso vender), Isak e Isi... Borja iglesias en el banquillo, y me ha salido Joselu y Danjuma en el mercado...delanteros que puntuen bien solo quedaría vinicius... A por cual le tirabais? Joselu por su bajo precio y puede rendir bien? o Danjuma? vender a Morales, Borja y Rodri por Danjuma? o meterle un par de kilos a Joselu?