A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un infierno lo de sofascore. De mi Liga parece que estas cosas raras siempre me tocan a mí.Alucinante el cero en sofascore con 3 pases clave, 3 tiros, 1 de ellos a puerta y 5 duelos de 10 ganados… 86% de pases precisos… no entiendo nada
Toda la razónDani olmo aún saliendo de suplente es recomendable....10 minutos de el en el segundo tiempo tiene más probabilidad de marcar gol o dar asistencias que muchos que juegan todo el partido, y al precio que está me parece una ganga
A quien venderías
A dani olmo o griezman
No se yo si se recuperan Pedri y Raphina si jugará porque todos no cabenYo lo he fichado por VM pot que tras el paron juega fijo luego ya se verá....
Jugar jugará… estoy bastante seguro. La duda es si lo hará de inicio. Pero con gente volviendo de lesión no me imagino un escenario que tenga menos de 30 minutos. Espero no equivocarmeNo se yo si se recuperan Pedri y Raphina si jugará porque todos no caben
Este hombre ahora mismo en valor mínimo creo que merece la pena el riesgo pero no es jugador para aguantarlo más de esta jornada salvo que se salgaJugar jugará… estoy bastante seguro. La duda es si lo hará de inicio. Pero con gente volviendo de lesión no me imagino un escenario que tenga menos de 30 minutos. Espero no equivocarme
Yo hoy me quedaría a Olmo. Y más siendo este finde un Barça- Athletic, que quizás sea esperable que Sancet vaya a gozar de menos ocasiones que OlmoSancet o Dani Olmo?