Alucinante el cero en sofascore con 3 pases clave, 3 tiros, 1 de ellos a puerta y 5 duelos de 10 ganados… 86% de pases precisos… no entiendo nada
Entre la lesión de pedri y la expulsión de de Jong, la siguiente jornada será titular en casa y se va a marcar dos golitos que verás!
Solo entraba aqui a cagarme en sofascore y ver que no soy el único desgraciado que viendo el partido se esperaba una puntuación verde y se ha comido un 0. Que asco de sofascoria este año macho
Es un infierno lo de sofascore. De mi Liga parece que estas cosas raras siempre me tocan a mí. Esas estadísticas las firma cualquier otro jugador a un rival y hace 6 o 7 puntos. Que asco, de verdad. Igual Fermín hoy.
Confiemos en una buena puntuación a la vuelta del parón. Titularidad más que probable por las bajas de Pedri y Frenkie de Jong, partido en casa frente al Athletic y con ganas de reivindicarse en la media punta con goles.
Lo que si que es verdad que me ha parecido hoy que estaba muy cansado, se ve que debido al estar siempre que si lesión muscular que si no se qué no está exprimido del todo, esperemos que no se lesione con tantos minutos. O la clava o se lesiona, no hay más!
Hay que tener paciencia. Vuelve de lesión, tampoco antes estaba encontrando su mejor nivel. Pero estamos hablando de Dani Olmo, es un jugadorazo. Pronto dará asistencias y goles
Por VM es muy apetecible. Debe ser titular tras el parón y con que en ese partido lo haga bien, seguirá subiendo.
Me parece muy recomendable ahora mismo con las bajas de Pedri y De Jong. Con suerte nos mete un golito y le sacamos un par de kilos!
Dani olmo aún saliendo de suplente es recomendable....10 minutos de el en el segundo tiempo tiene más probabilidad de marcar gol o dar asistencias que muchos que juegan todo el partido, y al precio que está me parece una ganga
Diría que Griezmann. Olmo sano debe ser importante y hasta podría llegar a ser titular, cosa que Griezmann no. Al menos en picas no hay mucha diferencia y eso que hemos visto al peor Olmo, irregular y con lesiones, frente a un Griezmann que ha marcado 4 goles. Lo cual no es habitual, porque antes del RMA llevaba como 20-21 partidos seguidos en Liga sin marcar.
Jugar jugará… estoy bastante seguro. La duda es si lo hará de inicio. Pero con gente volviendo de lesión no me imagino un escenario que tenga menos de 30 minutos. Espero no equivocarme
Este hombre ahora mismo en valor mínimo creo que merece la pena el riesgo pero no es jugador para aguantarlo más de esta jornada salvo que se salga
Entre Dani Olmo que no acaba de arrancar y Sancwt que está en su recta final de recuperación , a quien venderiais?
Yo hoy me quedaría a Olmo. Y más siendo este finde un Barça- Athletic, que quizás sea esperable que Sancet vaya a gozar de menos ocasiones que Olmo