DANI OLMO

Pues depende del resto de equipo pero a día de hoy prefiero a Pedri+DF decente que Íñigo Martínez+Olmo

Tengo a Yamal , Ayoze y Rodrigo
Bellingam ,Samu costa y Javi Muñoz
Kawmbala , Domingos Duarte y Chavarría
Y potero Sergio Herrera que alomejor cambió por Schesny

Tengo a Yamal , Ayoze y Rodrigo
Bellingam ,Samu costa y Javi Muñoz
Kawmbala , Domingos Duarte y Chavarría
Y potero Sergio Herrera que alomejor cambió por Schesny
Uff, no sabría decirte xq Íñigo te mejoraría la defensa pero actualmente Pedri mucho más recomendable que Olmo.
Creo que me elegiría a Pedri. A ver si alguien más te da su opinión.

Aparte Olmo rotará seguro e Íñigo tb podría rotar de vez en cuando. Pedri es de los más fijos en el esquema de Flick.

Olmo sólo puede ir a mejor. A Gavi se le nota este año que todavía no está y yo creo además que alguna lesión muscular va a tener. Es muy raro un jugador que vuelve de cruzado que no las tenga

Cuando ya quedan pocos jugadores por salir... Momentazo de fichar a los rezagados. Olmo es uno de ellos.

Yo tengo q quitármelo de encima porque acabo d fichar a un crack consolidado, pero cuando vuelva a tener pasta trataré de repescarlo.

Es un jugador q no ha cuajado buena temporada y que todavía podría estar a tiempo de.

Un saludo

Cuando ya quedan pocos jugadores por salir... Momentazo de fichar a los rezagados. Olmo es uno de ellos.

Yo tengo q quitármelo de encima porque acabo d fichar a un crack consolidado, pero cuando vuelva a tener pasta trataré de repescarlo.

Es un jugador q no ha cuajado buena temporada y que todavía podría estar a tiempo de.

Un saludo
imagino que volverá a la titularidad en el siguiente partido

A ver si sale en la segunda parte y mete gol pero la verdad tanto luchar para que lo inscribieran en la liga y no huele un partido titular ni de coña.Y entre Olmo y Gavi no hay color,Olmo es mucho mejor jugador pero a Flick no se que le pasa con el

Me **** en el p**o Flick de los h****s,ojalá que le empate el rayito y vaya a tomar por c**o.

Atrás