Pampashot C.F
Nuevo miembro
Puede ser que el artículo que ha dictaminado la descripción de olmo esté obsoleto como dicen algunos periódicos y se pueda inscribir...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LocooooooLlamarme loco si queréis pero yo lo e fichado jajajaja me puede salir o muy bien o mal.. pero merece la pena arriesgarse
Yo no solo lo he fichado si no que lo clausuré hace unos días por 18k. He tenido que sacrificar a Álvaro Garcia + Raúl Moro + Moleiro para quedármelo. HEMOS VENIDO A JUGAR JODER. Arriba los locos!Llamarme loco si queréis pero yo lo e fichado jajajaja me puede salir o muy bien o mal.. pero merece la pena arriesgarse
No me lo puedo creer!https://cadenaser.com/nacional/2025...os-de-momento-por-el-fc-barcelona-cadena-ser/
El funambulista lo ha vuelto a hacer. La liga es un mamoneo. Pero volvemos a tener a Olmo! Felicidades a los locos que lo aguantamos!
Cag* en todo. Pues yo que lo vendí...a ver si sale otra vez en mi mercado y lo reficho.No me lo puedo creer!
Yo lo vendí justo ayer. Qué rabia.Cag* en todo. Pues yo que lo vendí...a ver si sale otra vez en mi mercado y lo reficho.
Estoy leyendo que minimo 3 meses hasta que lo estudien y den resolución definitiva...Pero vamos que hasta que no sea oficial no cantemos victoria.Yo lo vendí justo ayer. Qué rabia.
No se por qué pero la lógica me decía que Laporta iba conseguir lo que quería, y si dan la cautelar, tiene toda la pinta que al final serán inscritos.
Dicho y hechoHarán sus marañas y lo inscribirán. Todo es puro teatro. Más allá de hacerse los duros con la normativa, a la liga no les interesa que un jugador como Dani Olmo se vaya.
Se veía venir. No van a dejar a un equipo así en la ruina. Incluso al Madrid le interesa ver un Barça fuerte.Dicho y hecho
Bueno, yo ahora estoy deseando que al final no lo inscriban jajajaja. Tenía una muy buena oferta y me estaba doliendo ver cómo caía tanto de precio, rezando para que saliesen también Isco, Lo Celso y Budimir que son los únicos tops que quedan... Pero visto lo visto, creo que he hecho una jugada muy mala y debería haberlo aguantado hoy también. Si al final le dan la cautelar, los que lo hayáis aguantado os merecéis una estatuaEstoy leyendo que minimo 3 meses hasta que lo estudien y den resolución definitiva...Pero vamos que hasta que no sea oficial no cantemos victoria.
VAMOOOOO y golito en la 20. Enhorabuena a los valientes que creímos y lo aguantamos, ahora nos toca recoger los puntitos de toda la segunda vuelta de OLMO en su PRIME.
De momento está inscrito aunque sea temporal jejeGuardamos este mensaje como mi abuela guardaba las sobras de la cena de anoche para que el valiente de hoy fuese tirando de ellas
Bueno de momento no está inscrito...De momento está inscrito aunque sea temporal jeje