Y digo yo, ¿no hay posibilidad de irse a algún otro equipo de la liga española? No se va a quedar sin jugar medio año...
Pues no pensaba que funcionara así. Me parece un poco absurdo pero bueno. Muchas gracias por la aclaración, hoy aprendí algo nuevo
De absurdo no tiene nada. Si un jugador sale del sistema del mercado y del fantasy, su valor se queda en el que está el día que eliminan al jugador del sistema. Luego, si no lo has vendido, computer te va a dar las ofertas en su % a +-. Esto es algo que ya es viejo.
Esto me lo pregunto yo tambien. Y mas aun quedando libre y con el mercado invernal recien abierto... Aunque en dicho caso mucho me temo que sera para otra liga...
Yo mañana como tope por si suena la flauta mágica lo vendo sí o sí. Ni se irá a otro equipo de la liga y el Barça no lo puede reinscribir. LaLiga ya lo ha quitado de la web, por lo tanto, es imposible que permitan que lo inscriban otra vez. Es una pena pero ya no hay nada a hacer.
Es bastante absurdo, sí. La lógica invita a pensar como tú, pero la cosa es así. Por ello, los que lo tenemos, lo ideal sería que lo saquen ya del sistema y así estar sin prisas hasta conseguir la mejor oferta... Y si luego lo consiguen inscribir pues esa alegría que nos llevamos
No hay inscripción y la rfef acaba de decir que respalda a la liga y no hay licencia nueva. olmo y Pau se van fuera, vaya desastre. Olmo se irá a otro club y Pau se irá cedido ya que no tiene cláusula liberatoria .
Se van a acoger a una supuesta fuerza mayor... Yo creo que hay más papeletas que no se inscriba a qué sí, pero ahora es cuando no se debe vender. Hay que esperar a la resolución final
Guardamos este mensaje como mi abuela guardaba las sobras de la cena de anoche para que el valiente de hoy fuese tirando de ellas
Hombre, posibilidades hay, pero en ese caso el ridículo del Barça sería de tintes épicos. Si no se inscribe con el Barça dudo que sea con otro equipo de la liga. Seguramente jugaría con otro europeo hasta fin de temporada, lo "normal" sería el Leipzig
https://www.flashscore.es/r/?t=5&id=G4WtDQR1&utm_source=ios&utm_medium=share_news Las opciones reales de Olmo con el Barça.
Yo creo que lo mejor para los que tenéis a Olmo es que Biwenger lo saque del mercado, para que no baje más de valor. Y si no, yo os recomendaría que si podéis pillar algún otro jugador en su rango de precio, hacedlo. Quizá luego consiguen inscribirlo, pero hasta entonces, va a seguir bajando.
Si sale de la liga te devuelven su valor actual o lo pierdes todo de no venderlo si se va?. A ver si me ayudáis con la duda, muchas gracias.
Si sale de la liga, se mantendrá en el valor que esté en ese momento y el mercado te ofrecerá el +-5% como ocurre con cualquier otro jugador. Pero tendrás varios días xa ponerlo a la venta, lógicamente...no desaparecerá sin más.
El que actualiza Biwenger debe de estar de vacaciones o con resaca de fin de año ¿Alguna novedad de cuando lo quitan del mercado?