Olmo y Pau van a viajar a Arabia con el club, aunque todo indica que no van a poder jugar.
Yo cambié en su día a Olmo por Lo Celso, de lo cual me alegro lo que no está escrito, cuando salió Olmo al mercado otra vez lo fichó un rival directo, por lo que mi interés personal debería ser que siga bajando de precio, aunque como soy honesto eso no me hace gracia, la verdad.
Lo explico porque si realmente no pueden jugar, no entiendo porque en Biwenger siguen estando disponibles en el equipo, la gente que está de vacaciones de Navidad no tienen porque estar al tanto de lo que pasa con Olmo, igual lo tienen en el equipo y no saben que no lo van a poder utilizar.
Sinceramente creo que deberían haberles puesto lo de han abandonado la competición, porque aunque finalmente puedan jugar será con otra ficha, así que deberían haberlos quitado de la competición el día 1 y luego ya se verá.
Con eso la gente que lo tiene podría decidir mejor si aguantarlo o venderlo, porque la sangría de dinero que lleva Olmo es elegante y no lo veo justo del todo, su valor debería haberse congelado, o por lo menos haber avisado con un mensaje de que ha abandonado la competición.