A mi personalmente y para lo que queda me ds igual perderle un par de millones más, xk si lo vendo y luego resulta que se queda ( cosa probable) xk antes del 31 mando todos los papeles pero tenian que verificarlos. Me va a costar 10 millones más. Con lo cual por 2 días o 3 me lo quedo.
Yo lo voy a aguantar también. Creo que algo se sacaran de la manga porque veo el tema muy tranquilo por parte del Barcelona y será porque a algo se están agarrando y sino pues lo venderé un par de kilos más barato pero agoto todas las posibilidades porque en mi liga no queda nada en condiciones por salir y las clausulas están inmensamente altas...
¿El tema tranquilo por parte del Barcelona? Solo les queda que el CSD les diga que llevan razón LaLiga y Federación para que agoten ya todas las vías posibles. Dudo que el Consejo Superior de Deportes contradiga a dos órganos como son Liga y Federación y si lo hacen, algo hay bajo cuerda para el político de turno, cosa que mosquearía a muchos clubes de la competición. Vende y con lo que saques intenta pagar una cláusula
Vendido hoy en mi liga de futmondo tras una oferta de 70 kilos por parte de computer. Ya estáis tardando
Olmo y Pau van a viajar a Arabia con el club, aunque todo indica que no van a poder jugar. Yo cambié en su día a Olmo por Lo Celso, de lo cual me alegro lo que no está escrito, cuando salió Olmo al mercado otra vez lo fichó un rival directo, por lo que mi interés personal debería ser que siga bajando de precio, aunque como soy honesto eso no me hace gracia, la verdad. Lo explico porque si realmente no pueden jugar, no entiendo porque en Biwenger siguen estando disponibles en el equipo, la gente que está de vacaciones de Navidad no tienen porque estar al tanto de lo que pasa con Olmo, igual lo tienen en el equipo y no saben que no lo van a poder utilizar. Sinceramente creo que deberían haberles puesto lo de han abandonado la competición, porque aunque finalmente puedan jugar será con otra ficha, así que deberían haberlos quitado de la competición el día 1 y luego ya se verá. Con eso la gente que lo tiene podría decidir mejor si aguantarlo o venderlo, porque la sangría de dinero que lleva Olmo es elegante y no lo veo justo del todo, su valor debería haberse congelado, o por lo menos haber avisado con un mensaje de que ha abandonado la competición.
Si no lo han eliminado, es porque están esperando a que se agoten todas las vías legales por parte del club y ya sea un no rotundo irrevocable. Por una parte entiendo que lo lógico es que tanto Olmo como Pau queden fuera del sistema y mercado el mismo día 1 de enero por no estar inscritos, pero también hay que tener presente que son jugadores que no se han ido del club, siguen siendo parte de la plantilla pero no tienen ficha actualmente. Por ello, entiendo, que Biwenger no los elimina del sistema, sin contar que esto es una situación extraordinaria que no se ha dado nunca, porque yo no recuerdo un precedente así.
Hasta el último minuto, si hace falta hasta el partido del Getafe. Lo mismo acaba en el Girona o Villarreal hasta fin de temporada por no mudarse muy lejos No queda nada por salir y vender para repescar tampoco es fiable, tengo millones parados y hay gente con el doble y hasta 4 veces más que yo
No puede ser cedido tampoco, solo tiene las opciones de sentado en la grada 6 meses o contrato nuevo con otro equipo. Estáis esperando tanto que alfinal lo vais a malvender aún más por 4 kilos a finales de enero.
El CSD no dejará inscribir a Olmo en el Barça esta temporada pero ni de coña. El Milan parece ser que sí que estaría dispuesto a ficharlo durante 6 meses y luego volvería al Barça. Creo que es lo mejor que podría hacer Olmo ya que no se puede ir cedido en la liga española y dudo que un equipo español lo vaya a fichar por 6 meses (y tampoco creo que al jugador le interese). Lo que no hará será estar 6 meses en la grada. A quien ya tenga el equipo bastante hecho y/o no necesite la pasta que lo mantenga si quiere pero ahora ya sí que es una venta clarísima.
Lo sé. Puede hacer contrato para o que resta de temporada como jugador libre. No sería el primero. Y luego en verano ya buscar un contrato estable negociando más tranquilo o de vuelta al Barcelona para que le hagan una estatua por paciencia y amor al club. Pero vamos, como ya dije, lo veo más en la Premier o, si acaso, de vuelta al Leipzig.
Claro. Porque estás en todas las ligas y sabes todas las situaciones. Cada uno tiene su situación y hay que entenderla. En la mía, como si se pagan 5mill por Koke, que es el centrocampista más decente que puede quedar. A esperar lo que pueda venir en invierno y ya...y la situación de Olmo entra en esa incertidumbre del mercado de invierno.
Otros como en mi caso Y teniendo el 11 más que hecho y sin quedar casi nada decente (de Paul y sería suplente) se lo fiché al que lo estaba vendiendo porque solo puedo salir ganando. Perdiendo no porque las primas son muy altas (3'5-4'5 semanales) y lo puedo aguantar sin problema hasta la resolución final
La gente que no vende no lo hace porque no sepa de que va el juego, no lo vende porque el Barcelona siempre se ha salido con las suyas en todo este tipo de trapicheo antes y creen que lo va a hacer de nuevo. Pero esta vez no tienen salida. Tenían que demostrar x ingresos antes del miércoles y no lo hicieron. La LFP ha sido clara y ha quitado la licencia a Olmo y por normativa es totalmente imposible que le den una nueva para el mismo equipo. Lo único que está haciendo el Barcelona es soltar mentiras como que les habían dado una prórroga de 3 días y demás milongas. El CSD no va a llevar la contraria a la LFP en esto y la justicia ordinaria ya le negó la cautelar hace una semana para el que no lo recuerde. Olmo no juega más en el Barcelona esta temporada. Es evidente y claro. El que decida en función del vendeburras de Laporta, un mentiroso compulsivo demostrado, mal hace.
Exacto. Laporta solo intenta salvar su **** con tonterías a su prensa. Pero nada que hacer con olmo ya.
Yo lo voy a largar hoy por desgracia ya. Pero para mí la duda no son los chanchullos de laporta. La duda es que si puede ir 6 meses al Milan puede ir al Atlético de Madrid o a otro equipo español esos 6 meses igual. No cedido, pero que podría pasar. Y como pase pues me tiro de los pelos pero esta sangría ya...
No quería decirlo yo, pero me vale tu comentario. Independientemente de cada situación/circunstancia de cada liga y usuario, sigo sin comprender y lo digo con buen rollo, qué más necesita uno para tener claro que es una venta desde hace ya por lo menos 3 días atrás. Por muy vende humos que sea Laporta, por mucho trapicheo, por todo lo que otros opinen para engañarse a sí mismos de que se puede inscribir, no tiene sentido que el CSD le dé la razón al Barça contradiciendo a Liga y Federación con el detonante de que se te echen encima el resto de equipos de Primera, porque estaríamos ante un caso parcial y de favoritismo hacia un club. De verdad, no sé qué más necesitáis algunos para aceptar una oferta y tratar de buscar un sustituto en tu mercado o pagando a un rival. Ni que Olmo fuese la estampita de la vaquita del Grand Prix
Olmo a Italia, puede seguir jugando y también con la selección, la temporada siguiente al Barsa otra vez y todos tan contentos, creo que es de las mejores opciones que tiene
¿Porque no sacan a Dani Olmo y Pau Victor de los juegos Fantasy? Si no están inscritos no tiene sentido que estén en el juego. En Biwenger siguen, por ejemplo.
Hombre digo yo que darán tiempo a que la gente lo venda ( que nose como hay algún iluminao que lo mantiene...) esperarán al martes a qué el CSD también les manden a paseo y se acabó el tema.
Igual te llevas una sorpresa y los iluminados que lo mantenemos salimos ganando xk lo inscriben jajaja