A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de tu plantilla, ten en cuenta que vas a vender dos dl por un MC.Venderíais a Fabio Silva + Gerard M. para pagar el fichaje de Olmo??
Tendrías que jugar con un 3-5-2 un mc muy potente con yamal y un parche arriba, igual te desequilibraria mucho el equipo...... Pero el centro del campo sería muy top, y super goleador.......Cambian a Olmo a MC? No me había percatado de eso, no juego con multiposición y pensaba que seguiría como DL, siendo así me lo tendría que pensar mucho...
Ver el archivos adjunto 7499
Tendrías que jugar con un 3-5-2 un mc muy potente con yamal y un parche arriba, igual te desequilibraria mucho el equipo...... Pero el centro del campo sería muy top, y super goleador.......
Yo creo que me quedaría como estás, intenta reforzar delantera y buscar un parche atrás que no te comas rosco por lesión, un 3-4-3 con gerard Fabio y yamal arriba, a ver cómo evolucionan los dos éstos, pero te pueden aportar puntos...

Era lo esperado.La cautelar ha vuelto a ser rechazada por otro juez
Dios te oigaEra lo esperado.
Mañana inscrito con los palcos.
Ya va reduciendose la bajada. Para mi fundamentalmente ha sido por eso, aun a pesar de las malas puntuaciones.
Dani olmo está de Mc y dl... Ambas cosasDepende de tu plantilla, ten en cuenta que vas a vender dos dl por un MC.
Hay gente que juega sin multiposición y ahora le van a cambiar la posición principal a MCNo entiendo porque dicen que Dani olmo resta puesto solo de Mc???? Yo lo tengo de Mc y dl
Tranquilidad quedan 5 horas y media, y de esas, 3 van a ser cenando y sobremesa. A Laporta, le va a sobrar 2.Venta urgente que Laporta no tiene pasta