DANI OLMO

Sinceramente, creo que a este jugador le sobran 2 o 3 millones. Si valiese unos 10 millones incluso rotando y jugando 60 minutos siendo del Barca lo compensa porque es un equipo muy atacante, pero desde que comenzó tiene un precio súper excesivo.

Cambian a Olmo a MC? No me había percatado de eso, no juego con multiposición y pensaba que seguiría como DL, siendo así me lo tendría que pensar mucho...

Ver el archivos adjunto 7499
Tendrías que jugar con un 3-5-2 un mc muy potente con yamal y un parche arriba, igual te desequilibraria mucho el equipo...... Pero el centro del campo sería muy top, y super goleador.......
Yo creo que me quedaría como estás, intenta reforzar delantera y buscar un parche atrás que no te comas rosco por lesión, un 3-4-3 con gerard Fabio y yamal arriba, a ver cómo evolucionan los dos éstos, pero te pueden aportar puntos...

Tendrías que jugar con un 3-5-2 un mc muy potente con yamal y un parche arriba, igual te desequilibraria mucho el equipo...... Pero el centro del campo sería muy top, y super goleador.......
Yo creo que me quedaría como estás, intenta reforzar delantera y buscar un parche atrás que no te comas rosco por lesión, un 3-4-3 con gerard Fabio y yamal arriba, a ver cómo evolucionan los dos éstos, pero te pueden aportar puntos...

Es como tengo montado el equipo:

upload_2024-12-30_13-27-31.png

Creo que mejor me quedo como estoy y de vender a los 2 delanteros que sea para cambiarlo por alguno de estos 3 que quedan libres... Como bien dices, me falta otro buen defensa para elevar el nivel y tener recambio.

upload_2024-12-30_13-29-32.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-12-30_13-26-45.png
    upload_2024-12-30_13-26-45.png
    452,2 KB · Visitas: 2
HtgeFtF.jpeg

No entiendo porque dicen que Dani olmo resta puesto solo de Mc???? Yo lo tengo de Mc y dl

Atrás