A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, textualmente ha dicho que "espera que pueda estar", esperemos que sí.Ha dicho Flick que el martes estará frente al Mallorca. Yo no le vendo. Creo que hará muchos puntos aunque se pierda algunos partidos por lesión!!
Te me has adelantado. Dios, cómo duele esta bajada.Menuda bajada hoy . 280k
Tengo una oferta para la sorpresa mía de 13200 así que según haga mañana … así haréTe me has adelantado. Dios, cómo duele esta bajada.
Eso es una mentira como un templo . Titular indiscutible es Raphinha y Lewa ….Voy a perder la liga (jugamos hasta la 19) por haber aguantado a ese tío. Hasta los cojones.
Aquí dicen que titular fijo, pero como para creer a esta gente.
No sé xq va a ser "una mentira como un templo" que si Olmo está bien mañana (y siempre en general) vaya a ser titular. Qué tendrá que ver aquí Lewan l Raphinha.Eso es una mentira como un templo . Titular indiscutible es Raphinha y Lewa ….
Chicos aguantarlo hasta mañana que sabremos si es titular o no. Si juega suele marcar o dar asistencia, la liga es muy larga y este tipo de jugadores es para tenerle calma, sino al tiempo. (Ahora si queda alguien Top , quizas si lo cambiaria)No sé xq va a ser "una mentira como un templo" que si Olmo está bien mañana (y siempre en general) vaya a ser titular. Qué tendrá que ver aquí Lewan l Raphinha.