Y Flick ha confirmado su presencia mañana en el 11 inicial. "Vuelta de Dani Olmo y Ronald Araújo: «Sí, todos los jugadores a excepción de Ronald, aunque lo está haciendo muy bien y está mejorando y a muy buen nivel, está muy cerca de poder jugar, no puedo decir si será la semana que viene, no quiero meter presión, pero las sensaciones son muy buenas en el entrenamiento. En cuanto a Dani, está de vuelta y lo tenemos para salir de titular mañana»".
Yo te diría que si... Es más estoy en una situación parecida pero necesito consejo: MC: Milla, Pape Gueye, Saúl DL: Raphina, Aspas, Giuliano, Olmo, Larin, Raba. Soy ultradefensor de Olmo pero ha salido Baena a mercado y necesito un centro campista titular y fiable... Tengo una oferta de +800000 por Olmo y podría pujar por Baena... Qué decís?
Que si es por Baena yo si haria el cambio ya que tienes a raphina y es un jugador muy top Baena y de otro equipo distinto y con el tiempo te pillas a otro mc y otro delantero top por pape y listo
Coincido con el compañero, me parece muy buen cambio viendo los demás jugadores que tienes y además ganas también en lo económico.